Borrar

Quinta derrota consecutiva de un Conservas Alsur en crisis

El cuadro antequerano cede en la pista del recién ascendido Acanor Atlético Novas y se sitúa en plaza de Primera Nacional

OPTA

PONTEVEDRA.

Viernes, 2 de noviembre 2018, 00:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nueva derrota del Conservas Alsur Antequera en su visita a la pista del recién ascendido Acanor Atlético Novás en un partido muy trabado por parte de ambos equipos y cuyo punto de inflexión se situó en el inicio del segundo acto, donde el Novás logró fraguar una ventaja propiciada por una exclusión visitante, que no dejaría escapar hasta el pitido final.

Tras esta derrota, el Conservas Alsur Antequera, que la pasada campaña jugó la fase de ascenso a la Liga Asobal, suma su quinto partido consecutivo sin puntuar en la competición y se queda en una situación muy preocupante, ya que dormirá en puestos de descenso a Primera Nacional.

«Creo que ha habido muchas pérdidas de balón y hemos fallado. Al final con equipos tan difíciles de jugar en su casa, nos pasa factura. Han sido mucho mejores. Sin embargo, también digo que han dado leña y no ha habido la sanción pertinente arbitral. La verdad es que es una guerra de fondo. Todo equipo puede ganarte. Mi calendario es horrible y tengo que tener la cabeza fría», manifestó a la conclusión del choque el técnico del cuadro malagueño, Lorenzo Ruiz.

Derrota del Málaga Norte

Por otro lado, el Academia Óptima Rincón Dental MálagaNorte, de la Segunda femenina, se midió ayer al Salud Tenerife, en la séptima jornada liguera. A pesar de perder por 27-30, planteó un extraordinario partido ante un equipo que es líder y formado para ascender. Sin descanso, el equipo visita mañana al Sanse. El choque será a las 18:00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios