Borrar
Daniel Pérez, en las instalaciones del 26 de Febrero.
El PSOE pide al Ayuntamiento de Málaga apoyo para el CD 26 de febrero en el torneo 'Promesas Andaluzas 101TV'

El PSOE pide al Ayuntamiento de Málaga apoyo para el CD 26 de febrero en el torneo 'Promesas Andaluzas 101TV'

El grupo socialista ha presentado una moción para que se ayude a la organización del evento que se realizará en el club del distrito Palma Palmilla los días 6, 7 y 8 de diciembre.

almudena bravo de mansilla

Viernes, 20 de julio 2018, 12:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz municipal socialista, Daniel Pérez, ha presentado esta mañana la moción que se debatirá en la comisión de Derechos Sociales y Deportes en el Ayuntamiento de Málaga para que se apoye al club 26 de febrero en el torneo 'Promesas Andaluzas 101TV' que realizará los próximos 6, 7 y 8 de diciembre.

El representante ha destacado la importancia de este torneo para más de 300 niños que año tras año vienen a disfrutan del futbol. «Queremos que esta moción sirva para recibir ese apoyo y se siga promocionando este torneo de jóvenes promesas que se ha consolidado y hace falta que continúe».

De este modo, ha destacado la labor social que realiza el club en este barrio, «queremos agradecer al 26 de febrero por esa capacidad que tiene aquí en palma palmilla de transmitir valores positivos a los niños y niñas y como han ido creciendo año tras año''.

El portavoz del grupo ha añadido: «Vamos a instar al ayuntamiento y al area de deporte a que no mire hacia otro lado y que colabore activamente con el club 26 de febrero''.

El encuentro será la cuarta edición del torneo de conjuntos alevines de los equipos andaluces de Primera y Segunda División española que jugarán en la ciudad malagueña, ya que como ha destacado José Carlos Duran, concejal del grupo municipal socialista, responsable del area de deportes, ''Han sido pioneros en la organización de un torneo a nivel andaluz y a nivel nacional porque participan equipos como el Atlético de Madrid''.

Por último, el presidente del Club Deportivo 26 de Febrero, Fernando Muñoz, ha agradecido la iniciativa del grupo socialista y ha aclarado que «no queremos el dinero, queremos colaboración y ayuda».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios