Pellegrini le recuerda a Klopp el robo de Dortmund

Pellegrini le recuerda a Klopp el robo de Dortmund

El exentrenador del Málaga fue contundente con el alemán tras el empate entre el West Ham-Liverpool: «Siempre me gana con goles en fuera de juego»

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

Por muchos años que pasen, en la memoria de los aficionados del Málaga y de todos los profesionales que intervinieron siempre permanecerá el robo sufrido por el equipo blanquiazul en la vuelta de los cuartos de final de la Champions en el estadio del Borussia Dortmund. Y ayer se lo recordó Manuel Pellegrini a Jurgen Klopp tras el West Ham-Liverpool, con los mismos técnicos en los banquillos que en aquella noche nefasta en tierras germanas, al entender el chileno que el árbitro volvió a favorecer al preparador alemán.

«Klopp siempre me gana con goles en fuera de juego. Cuando era entrenador del Málaga, jugamos ante su Borussia Dortmund en la Champions League y nos eliminaron con un gol en fuera de juego por 7 metros. Él no se puede quejar de nada», dijo el chileno tras el encuentro al hablar sobre una discusión que habían tenido los dos entrenadores sobre el terreno de juego.

Pellegrini mostró su contrariedad por haber empatado un encuentro que tuvo muy favorable y que dominó. «Estoy muy decepcionado por no haber ganado el partido, creamos muchas ocasiones claras para marcar, algunas que debieron ser gol. Luego ellos nos marcaron un gol que estaba dos metros fuera de juego. Luego al final, Origi también estaba adelantado y casi anota. Es obvio que terminas molesto con el resultado. Merecimos ganar«, explicó.

 

Fotos

Vídeos