El Palo pone su liderato en juego ante un duro rival, el Huétor Tájar

Antequera-Vélez y San Pedro-Alhaurino, otros dos choques interesantes en el grupo IX de Tercera

JOSÉ RIVAS MÁLAGA.

El Palo-Huétor Tájar

Compromiso importante cara a sus aspiraciones el que tiene en casa El Palo, puesto que su rival, el Huétor Tájar, lo iguala a nueve puntos y es otro aspirante a lo mejor. El técnico local, Paco Funes, ya puede contar con Jorge Pina, una vez llegado el 'transfer', y con Lulú, llegado esta semana procedente del Lorca. Además, se está pendiente de la cesión por parte del Málaga de Mini.

Antequera-Vélez

El buen comienzo liguero del Antequera se esfumó en la siguiente jornada, al caer por la mínima en su visita al Alhaurino. Los de Aybar pecaron de confianza y no fueron capaces de superar a un equipo recién ascendido que jugó en la segunda mitad, hasta el minuto 89, con dos jugadores menos. Del Barco o el jugador cedido por el Rayo Joseliyo cubrirán la baja por sanción de Iván Aguilar. Pese a la derrota, los antequeranos encaran el derbi ante el Vélez con la máxima ilusión de recuperar su mejor versión. Por su parte, el Vélez espera dar la sorpresa en un duelo de equipos que se quedaron helados al recibir goles en la prolongación en la última jornada. Los veleños siguen con la baja de Emilio Guerra y es duda el central Álex Rodríguez. Podría debutar el camerunés Ebwelle.

San Pedro-Alhaurino

Torremolinos-Martos

Alhaurín de la Torre-Atarfe

El punto arrancado en el último suspiro el domingo en Martos ha sido un revulsivo para el equipo y la afición del Alhaurín de la Torre. Los entrenamientos de la semana se han realizado bajo un clima esperanzador, a lo que han contribuido también las altas definitivas de Álex Ruiz y Amin, que podrían tener minutos una vez resueltos los problemas burocráticos.

Loja-Rincón

El Rincón afronta en Loja un partido siempre complicado, pero la expedición de Carlos Díaz viaja ilusionada tras la victoria del domingo. El técnico rinconero podría confiar en el once que derrotó al San Pedro, ya que siguen lesionados Adal y Salva García. Los granadinos sólo han jugado un partido y acumulan un punto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos