Borrar

El Palo defiende su liderato en casa, en un derbi ante el Alhaurín de la Torre

Apasionante duelo de rivalidad mañana en el Vivar Téllez entre el Vélez y el Rincón

JOSÉ RIVAS

MÁLAGA.

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Palo-Ahaurín de la Torre

Ambiente de expectación el que se vive en la barriada paleña después de que el equipo se haya colocado líder del grupo IX, gracias a su mejor diferencia de goles respecto al Motril. Una posición que va a luchar por mantener con la ayuda imprescidible de su fiel afición. No será fácil ante el Alhaurín de la Torre, cargado de moral, dispuesto a dar la sorpresa y con la duda de Ito, jugador que en caso de no recuperarse a tiempo podría ser reemplazado por Amin o Robert.

Vélez-Rincón

Derbi axárquico interesante en el Vivar Téllez entre dos equipos que esperaban estar más arriba en la Liga. Los veleños siguen con bajas importantes. A las de Emilio Guerra y Eloy hay que unirles las de Nacho y Facun. Los rinconeros, que aún no han puntuado a domicilio, llegan con las bajas de Iparraguirre, Miguel Ángel y Salva. El Rincón ha ganado en sus dos últimas visitas al Vivar Téllez.

Ahaurino-Huétor-Vega

CP Almería-Antequera

El Antequera buscará la primera victoria de la temporada lejos de El Maulí para recortar distancias respecto a El Palo y Motril, colíderes de la categoría con 20 puntos. Los pupilos de Aybar, invictos desde la jornada segunda, no tienen bajas, a excepción de Mauro, que continúa en la fase de recuperación de su lesión de rodilla. Aunque el técnico de Arjonilla alineó la última jornada al meta Buzo, lo más seguro es que vuelva al once Luisma.

Motril-Torremolinos

Torreperogil-San Pedro

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios