Borrar

El Municipal de San Pedro vuelve a ser escenario de un derbi de gran interés

JOSÉ RIVAS

MÁLAGA.

Sábado, 25 de noviembre 2017, 00:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rincón-Guadix

El Rincón pretende confirma su victoria en el Vivar Téllez ganando en casa al Guadix. Esta temporada no está siendo tan efectivo como en otras en el Francisco Romero, donde ya ha perdido tres partidos. Bravo sabe que no será fácil vencer al cuadro granadino, en puestos de descenso, pero que ha sabido puntuar con equipos de arriba

San Pedro-Antequera

El San Pedro busca un revulsivo para cortar la dinámica negativa. El derbi contra un aspirante al ascenso como el Antequera motiva a los rojinegro para poner fin a la racha de siete partidos seguidos sin ganar. El último traspié fue la pasada jornada en otro duelo malagueño contra El Palo que se resolvió con 3-0. El cuadro sampedreño cuenta con las bajas del delantero Antonio Sánchez y el centrocampista Wyatt, pero recupera a un hombre clave en el ataque como Asencio. Por su parte, en el Antequera la gran novedad esta semana es que los blanquiverdes volverán a contar con la presencia de su entrenador que volverá a dirigir a su equipo desde el banquillo, tras cumplir los cuatro partidos de sanción.

Villacarrillo-Malagueño

El filial malaguista visita a un cuadro jiennense ubicado en la penúltima posición y por tanto sus posibilidades de mantener el liderado son máximas. Los de Manel Ruano, tras golear al Martos, volvieron a mostrar su mejor cara y el bajón en el rendimiento por motivos de lesiones quedó superado. Jaime Moreno, alta, tras cumplir la sanción. La ilusión y el buen ambiente, prevalece en el vestuario.

Huétor Tájar-Vélez

El Vélez no atraviesa un buen momento, lleva tres jornadas sin marcar, y se ha alejado de los cuatro primeros. Juega ante uno de los rivales que pugnan por estar en el grupo de cabeza, el Huétor Tájar. El granadino es un equipo incómodo en los últimos años para los veleños que presentarán la vuelta de Nacho y la baja de Lasly por sanción.

Torredonjimeno-El Palo

Superado el difícil compromiso de la pasada jornada, el Centro Deportes afronta un nuevo reto con la visita al Torredonjimeno, equipo que le iguala en puntuación y que ha ganado sus últimos cinco partidos. Juanillo vuelve tras la sanción, y muy posiblemente viaje Vergara, una vez recuperado. Salvi es baja por sanción.

Motril-Torremolimos

Positiva es la trayectoria del titular de El Pozuelo en las tres últimas jornadas, poniendo hasta cinco puntos de por medio con la zona descenso. Una situación que debe aportar tranquilidad y confianza a la plantilla. El técnico Rafa Malañas espera mantener la buena racha y seguir sumando, aunque el Escribano Castilla no es precisamente el mejor escenario. Cumplida la sanción, Marcos puede volver.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios