Borrar
Marruecos-España: horario y dónde ver por televisión los octavos de final del Mundial de Qatar 2022

Marruecos-España: horario y dónde ver por televisión los octavos de final del Mundial de Qatar 2022

La Roja se juega el pase a cuartos ante la correosa selección africana

a.m.

Viernes, 2 de diciembre 2022, 10:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

España afronta los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 con dudas. Ganó 7-0 ante Costa Rica pero una mala segunda parte contra Alemania la condenó al empate y, este jueves, sucumbió ante Japón en un partido decepcionante. Los de Luis Enrique deberán recuperar su mejor versión si quieren jugar los cuartos de final.

El rival no será fácil. Marruecos es una de las sorpresas del Mundial. La selección africana ha certificado su pase a octavos de final por primera vez desde 1986 y, además, lo han hecho como primeros de grupo. Solo han encajado un gol y ha sido en propia puerta. Ni Bélgica, ya eliminada, ni Croacia, segunda clasificada del grupo F, han podido con Marruecos.

España se jugará el pase el martes 6 de diciembre, día de la Constitución. Así que los españoles no tendrán problema para disfrutar del partido. Tampoco los marroquíes residentes en nuestro país.

Horario y dónde ver el Marruecos-España

El Marruecos-España se podrá seguir en directo a partir de las 16 horas, a través de La 1 de TVE y su aplicación móvil. También los que dispongan de la app Gol Mundial podrán disfrutar del partido.

Posibles alineaciones

Luis Enrique pondrá toda la carne en el asador, por lo que el once será muy similar al planteado en el debut ante Costa Rica. Estos son los once que a priori elegirá el seleccionador: Simón; Carvajal, Rodri, Laporte, Jordi Alba; Busquets, Gavi, Pedri; Ferrán, Asensio y Morata.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios