Borrar
Mateu Lahoz fue cuarto árbitro en el Brasil-México. Efe
Mateu Lahoz, entre los 17 árbitros supervivientes

Mateu Lahoz, entre los 17 árbitros supervivientes

El colegiado español ha dirigido dos partidos y ha ejercido de cuarto árbitro en tres

Colpisa

Madrid

Jueves, 5 de julio 2018, 13:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antonio Miguel Mateu Lahoz sigue en el Mundial junto a otros 16 colegiados, según ha anunciado la FIFA. Además del árbitro español, hay otros cinco colegiados europeos encuadrados en la UEFA, como el turco Cuneyt Cakir, el holandés Bjorn Kuipers, el serbio Milorad Mazic, el italiano Gianluca Rocchi y el esloveno Damir Skomina.

Los únicos representantes de Asia que siguen en el Mundial de Rusia tras los octavos de final son el iraní Alireza Faghani y el bareiní Nawaf Abdulla Shukralla. África cuenta también con dos árbitros, el senegalés Malang Diedhiou y el zambio Janny Sikazwe, mientras que por la CONMEBOL se mantienen el uruguayo Andrés Cunha, el argentino Néstor Pitana y el brasileño Sandro Ricci. Oceanía es el continente que menos representantes mantiene con el neozelandés Matthew Conger.

Hasta el momento, Mateu Lahoz ha arbitrado dos partidos de la fase de grupos Dinamarca-Australia (1-1) e Islandia-Croacia (1-2) y ha sifo el cuarto árbitro en los duelos entre Croacia-Nigeria, Brasil-México y Suecia-Inglaterra.

Además, también siguen en el Mundial 37 asistentes y diez árbitros de vídeo, el brasileño Wilton Sampaio, el argentino Mauro Vigliano, el alemán Bastian Dankert, el portugués Artur Dias Soares, el polaco Pawel Gil, el italiano Massimiliano Irrati, el holandés Danny Makkelie, los italianos Daniele Orsato y Paolo Valeri y el alemán Felix Zwayer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios