Quién es María Gómez, la periodista de Mediaset en el Mundial que ha saltado a los titulares por acoso

Quién es María Gómez, la periodista de Mediaset en el Mundial que ha saltado a los titulares por acoso

«Para que esos que dicen que exageramos y que esto son sólo bromas me expliquen dónde está aquí el chiste», denunció la presentadora en sus redes sociales junto a un vídeo

SUR

Un nombre y un apellido que se recuerda con facilidad. María Gómez partía en el Mundial de Rusia 2018 como el nuevo rostro de Mediaset para seguir y comentar en vivo el paso de la Selección Española de fútbol por el campeonato. La joven, asidua a espacios deportivos como el espacio del Real Madrid TV o el programa '90 minuti', se unía así a Manu Carreño, Juanma Castaño, Nico Abad, Kiko Narváez y Antonio Camacho, entre otros.

Además, colaboradora habitual del programa 'Anda Ya' de Los 40 principales, Gómez ha intervenido en programas de televisión populares como 'Likes', 'A toda pantalla' y 'Dani&Flo'.

Pero la periodista ha acaparado titulares estos días por un tema muy distinto: el acoso que ha sufrido en varias ocasiones y del que han sido testigo las cámaras de Telecinco y Cuatro, como ella misma ha dejado constacia en sus redes sociales.

«Quería aparcar un poco este tema, pero he decidido publicar el vídeo para que esos que dicen que exageramos y que esto son sólo bromas me expliquen dónde está aquí el chiste, por favor. Es que yo no le veo la gracia y sigue sin parecerme normal», detallaba el pasado sábado.

Pero ahí no quedó la cosa. El domingo, tras conocerse la eliminación de la Selección Española del Mundial, Gómez volvió a recibir en directo un comentario machista. Ella lo zanjó diciendo que era «periodista».

 

Fotos

Vídeos