Borrar
La guía más completa del Mundial de Rusia 2018, gratis con SUR

La guía más completa del Mundial de Rusia 2018, gratis con SUR

Los lectores podrán adquirir el viernes, de manera gratuita, una revista con toda la información sobre el Mundial

SUR

Málaga

Miércoles, 13 de junio 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los lectores de SUR podrán adquirir de manera gratuita la guía del Mundial este viernes. Toda la información sobre el campeonato que se disputará en tierras rusas, distribuida en 108 páginas, y que incluye además un calendario despegable con todos los encuentros.

La guía del Mundial ofrece un detallado análisis de cada jugador de la selección española, que buscará a partir del viernes su segunda estrella de campeón. Además, figuran los datos de los restantes 713 jugadores (incluidos sus dorsales) que forman parte de las otras 31 selecciones que lucharán por alzarse con la Copa del Mundo el 15 de julio en el estadio de Luzhniki (Moscú).

El lector de SUR podrá conocer qué papel ha tenido la selección española en cada una de sus participación. Asimismo, en la guía se analizará a los jugadores de los equipos más destacados, como Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar. Y todo ello dentro del repaso a los treinta y dos participantes, distribuidos por grupos. Detalles como las equipaciones que lucirá cada combinado nacional, los escudos o los banderas también aparecen en la guía, que busca ofrecer al lector el máximo conocimiento del torneo.

El Mundial que comenzará mañana jueves contará con los estadios más vanguardistas y modernos, lo que ha supuesto importantes inversiones. Ejemplos claros son el de San Petersburgo, con un coste superior a los mil millones de euros. La guía de SUR se detiene en cada uno de los recintos, haciendo hincapié en la tecnología que permitirá a los espectadores disfrutar de una experiencia única, y también cuenta con información detallada sobre cada ciudad que acoge los partidos.

¿Cuándo y dónde retransmiten los partidos del Mundial? Con el calendario desplegable que incluye la guía, el lector podrá estar al tanto de todos los partidos y de los canales elegidos para su emisión. Todo lo que rodea a la competición más esperada por los aficionados al fútbol lo tendrán los lectores de SUR el viernes gratis con el periódico en la guía más completa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios