Borrar

El Marbella debuta en la Copa del Rey contra el Ebro en el Municipal Antonio Lorenzo

JULIO RODRÍGUEZ

Miércoles, 5 de septiembre 2018, 00:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

marbella. El Marbella disputa esta tarde, a partir de las 20.30 horas y en el estadio Municipal Antonio Lorenzo, la primera eliminatoria de Copa del Rey, a partido único contra el Ebro. El conjunto zaragozano milita en el grupo I de Segunda División B, en el que todavía no ha ganado en dos jornadas. Perdió en el partido inaugural (2-0) contra el Valancia Mestalla y el último compromiso lo saldó con empate sin goles contra el Badalona. En las filas del equipo aragonés milita el ex del Marbella Michele Diana que estuvo cerca de volver al cuadro costasoleño este verano.

Los blanquillos cuentan con la baja de Mustafá, lesionado ayer durante los entrenamientos con una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda que le dejará al menos dos semanas fuera de competición. El capitán Añón tampoco se ejercitó ayer tras el fallecimiento de su abuelo, pero está previsto que hoy se ejercite con el grupo antes del encuentro. El Marbella entrenará a las 10.00 horas en el escenario del partido con el buen recuerdo de la remontada contra el Malagueño para conseguir el pasado domingo la primera victoria de la temporada por 3-1.

El técnico del Marbella, Rafael Pérez 'Padilla', avanzó en torno a dos o tres cambios por rotación física y adecuación táctica remarcando la ambición por superar ronda. «Todos los que competimos en Copa tenemos la ilusión de poder enfrentarnos a los equipos de Champions. Llegamos en un buen momento tras el partido en Almería y el buen encuentro en casa», destacó el veleño en la sala de prensa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios