Borrar

El Malagueño, a reforzar más su liderato liguero

Partidos importantes para el Antequera, el Torremolinos y el San Pedro cara a cumplir con sus respectivos objetivos en la competición

JOSÉ RIVAS

MÁLAGA.

Sábado, 7 de abril 2018, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Malagueño-Huétor Tájar

El Palo-Almería B

El cuadro de San Ignacio busca tres puntos que darían un empujón al equipo cara a mejorar sensiblemente en la clasificación. Paco Funes recupera a hombres como Nacho Aranda, Salvi Valderrama y Alexis, aunque pierde por sanción a Igna y Salvi Ramírez.

Antequera-Mancha Real

El Antequera recibe al séptimo, uno de los rivales que está peleando por hacerse con un hueco para disputar la fase de ascenso. Tercero y al alza, los de Aybar dependen de sí mismos, aunque con sólo dos puntos de colchón sobre el quinto, el Motril.

Torremolinos-Guadix

El Juventud de Torremolimos puede sellar ante su afición, aunque no matemáticamente, la permanencia de un modo virtual. Para ello necesita superar a un Guadix, que lucha desesperadamente por evitar el descenso. Salvador Ruiz no dispone de Argüello ni de Sánchez.

Vélez-Motril

El Vélez recibe al Motril en un partido clave para el conjunto local, que tras perder el miércoles en Jaén (2-0) el encuentro aplazado ha salido de los puestos de fase de ascenso. Los veleños quieren sacarse la 'espinita' del 4-0 de la ida. La principal novedad será la vuelta de Javi Fernández, tras la lesión de las últimas semanas.

Linares-Rincón

El Rincón intentará en Linares romper su racha de resultados que viene marcada por la falta de gol, y es que acumula 400 minutos sin marcar, lo que le ha hecho estar seis jornadas sin vencer. Bravo, que estará sancionado dos partidos, podría hacer cambios, y es duda Jony por unas molestias en un pie. Podría volver Villegas.

Melistar-San Pedro

El San Pedro no debe fallar ante el 'farolillo rojo', un Melistar ya descendido matemáticamente, para ampliar los cinco puntos de renta con el descenso. El grupo no olvida el empate de la primera vuelta en el Municipal y quiere sacarse la espina en tierras norteafricanas. Las bajas en el centro del campo preocupan en el cuadro rojinegro. No han viajado Rubén Cervera, Álvaro Olmo ni Javi Anaya. Además en ataque el juvenil cedido por el Málaga Bonilla tampoco está disponible. Los duelos directos en la zona baja dan más valor si cabe a la cita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios