Borrar

El Malagueño recibe al San Pedro y termina líder la primera vuelta

JOSÉ RIVAS

MÁLAGA.

Sábado, 16 de diciembre 2017, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Malagueño-San Pedro

El único derbi provincial lo afronta el líder, Malagueño, que, pese a perder en Almería, aún mantiene un colchón de hasta cuatro puntos, diferencia que tratará de mantener y muy posiblemente podría aumentarlos. Finalizará líder la primera vuelta y el año. Los lesionados de larga duración, Luismi, Claveria, José Carlos y Alberto, mantienen su proceso de recuperación avanzado. Por su parte, los sampedreños se presentan con la principal novedad en el banquillo. En una semana convulsa la entidad rojinegra ha prescindido de Boris Gambero por «falta de confianza del vestuario» tal y como expresó el club en un comunicado. El onubense Juan Carlos Camacho debuta con la misión de abandonar los puestos de descenso y mantener la categoría. El técnico llega de un escalón inferior, la División de Honor Andaluza, donde dirigía hasta hace una jornada a la Olímpica Valverdeña, en mitad de la tabla.

Rincón-Huétor Tájar

El Rincón adelanta su partido a hoy y espera seguir su buena racha después de encadenar cuatro jornadas sin perder y doblegar al Huétor Tájar, uno de los equipos más incómodos de la categoría. Bravo recupera tras cuatro partidos de sanción a Javi López, y podrían volver Joseíto y Alberto López tras mejorar de sus lesiones. Causan baja por lesión Salva García, Sergio y Albertillo.

Antequera-Atarfe

El Antequera jugará mañana frente al Atarfe un Partido trascendaental para los de Aybar, que retoman la competición tras el parón de la semana pasada motivado por la convocatoria de varios de los jugadores de la plantilla con la selección andaluza para disputar la primera fase de la Copa de las Regiones de la UEFA, en la que finalmente cayeron eliminados tras perder el segundo partido frente a la Comunidad Valenciana. Con un partido menos --que recuperarán el día 20 de diciembre-- el Antequera es séptimo, con cinco menos que el Jaén, equipo instalado en la cuarta plaza.

El Palo-Maracena

Penúltimo encuentro del equipo paleño, puesto que voverá a jugar el próximo miércoles. Ante el cuadro maracenero hoy, sábado, podría entrar en la convocatoria Vergara, asi como Álex Barrera o Mode, en caso de no recuperarse a tiempo el central Jairo. En definitiva: tres punto importantes para no ceder de cara a sus posibilidades de fase de ascenso.

Vélez-Mancha Real

El Vélez pretende despedir el año con una victoria ante el Mancha Real que lo acerque a la zona alta. Los veleños recuperan hasta cinco jugadores que no jugaron por sanción en Villacarrillo, el portero Iván, Dani González, Popo, Nacho y Diego. Una de las principales novedades puede ser el debut del extremo Javi Fernández, que vuelve al Vélez procedente del San Joseph de Gibraltar.

Melistar-Torremolinos

Aunque fuera de los puestos de descenso, el cuadro de El Pozuelo tiene en Melilla la posibilidad de puntuar pese a contar con las bajas de Marcos, Tejada, Rubén, Kiki, Flores y Rivera. Es novedad el medio punta Papo, procedente del Coín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios