Borrar
Vídeo: los mejores resúmenes de los partidos de Segunda de este sábado

Vídeo: los mejores resúmenes de los partidos de Segunda de este sábado

r.c.

Madrid

Sábado, 22 de diciembre 2018, 16:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lugo 0-0 Sporting

El Lugo y el Sporting de Gijón tuvieron ocasiones claras pero no acertaron (0-0) en el último partido de 2018 y aceptaron el empate para marcharse de vacaciones con buenas sensaciones.

Vídeo.

Real Oviedo 0-0 Málaga

Real Oviedo y Málaga firmaron un empate sin goles en un buen partido de los locales en el que el conjunto malacitano jugó a conservar y el oviedista no encontró manera de perforar la portería de Munir, que tuvo en el poste un aliado clave para evitar la victoria carbayona.

Vídeo.

Zaragoza 2-1 Extremadura

El regreso de Víctor Fernández parece haber revitalizado al Zaragoza, que cortó la nefasta racha de cinco partidos sin ganar al doblegar al Extremadura (2-1), ante el que tuvo que remontar su gol inicial, lo que le sirve para salir del descenso.

Vídeo.

Elche 2-2 Almería

Elche y Almería igualaron en el Martínez Valero (2-2) tras un encuentro repleto de alternativas en el juego y en el marcador que les permite mantener su racha de jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

Vídeo.

Córdoba 4-1 Las Palmas

El Córdoba logró un rotundo triunfo ante Las Palmas en un partido trepidante que los locales resolvieron con gran inspiración goleadora en la segunda parte después de que los canarios reaccionaran bajo la guía de Rubén Castro.

Vídeo.

Cádiz 3-0 Deportivo

El equipo andaluz se instala en los puestos de playoff después de una contundente goleada a los gallegos, uno de sus rivales directos en la zona alta de la tabla.

Vídeo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios