Borrar
Vídeo: los mejores resúmenes de los partidos de Segunda de este domingo
Jornada 16

Vídeo: los mejores resúmenes de los partidos de Segunda de este domingo

r.c.

Madrid

Domingo, 2 de diciembre 2018, 16:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rayo Majadahonda 0-0 Deportivo

Dani Giménez y Basilio Sancho, porteros del Deportivo y Rayo Majadahonda, respectivamente, fueron los grandes protagonistas de un partido atractivo y repleto de ocasiones en el que ambos impidieron que hubiera goles y se repartieron los puntos.

El Rayo Majadahonda regresó de su exilio del Wanda Metropolitano al Cerro del Espino y se encontró con un ambiente inmejorable para el estreno en su casa, con cientos de aficionados poblando las gradas.

Vídeo.

Osasuna 1-0 Lugo

Un gol en el último minuto del centrocampista pamplonés Íñigo Pérez, en su reaparición tras perderse siete jornadas por lesión, desniveló a favor de Osasuna el partido ante el Lugo en El Sadar, donde los rojillos sumaron su cuarta victoria consecutiva en casa en un encuentro abierto (1-0).

Vídeo.

Albacete 2-1 Alcorcón

El Albacete se impuso en casa al Alcorcón en un polémico choque en el que los dos equipos se quedaron con diez, ya que Arroyo y Dorca fueron expulsados. Con este resultado, el equipo manchego roba tres puntos muy valiosos para el Alcorcón, el líder de la Liga, que se podría haber puesto a cinco puntos de su principal perseguidor.

Vídeo.

Numancia 3-0 Gimnàstic

El Numancia goleó al Nástic, colista de la categoría, y tomó aire merced a la mejoría registrada tras pasar por el vestuario y que se vio reflejada en dos tempraneros goles, que terminaron con el ánimo inicial del conjunto catalán.

Vídeo.

Las Palmas 0-0 Oviedo

Las Palmas y Real Oviedo empataron sin goles en un partido de escasa brillantez en el que los carbayones fueron mejores en el primer periodo, y los grancanarios mejoraron tras el descanso, pero de forma insuficiente para llevarse los tres puntos y terminar con su mala racha.

Vídeo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios