Borrar
Vídeo: los mejores resúmenes de los partidos de Segunda de este domingo
Jornada 17

Vídeo: los mejores resúmenes de los partidos de Segunda de este domingo

Domingo, 9 de diciembre 2018, 16:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alcorcón-Reus

El gol de penalti de Luis Gustavo le dio la victoria al Reus en un partido en el que el Alcorcón jugo con 10 por la expulsión de Carlos Bellvís en el minuto 19. De esta forma, el Reus sale de la zona de castigo y el Alcorcón pierde la oportunidad de ponerse líder del campeonato.

Vídeo.

Cádiz-Rayo Majadahonda

El conjunto gaditano venció por la mínima al Rayo Majadahonda gracias al tanto de Dani Romera. Séptima victoria del Cádiz que se mete en puestos de play-off mientras que el Rayo Majadahonda queda en la parte media de la tabla, con 20 puntos.

Vídeo.

Elche-Sporting

Tablas en el marcador en un partido muy agitado en el que los porteros estuvieron brillantes para salvar a sus respectos equipos y se fallaron dos penaltis. Primero fue Blackman el que erró y luego Benja quien lo envió al poste.

Vídeo.

Lugo-Las Palmas

Un choque con muchos goles, en el que finalmente el Lugo se llevó la victoria. Los goles de Cristian Herrera -dos-, Dani Escriche e Iriome González dieron la victoria al conjunto gallego. Los canarios intentaron remontar pero fue tarea imposible.

Vídeo.

Zaragoza-Córdoba

Maños y andaluces disputaron un flojo encuentro marcado por las escasas ocasiones. Ambos se llevan un punto que no resuelve sus aspiraciones.

Vídeo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios