Borrar
Vídeo: los mejores resúmenes de los partidos de Segunda de este sábado
Jornada 17

Vídeo: los mejores resúmenes de los partidos de Segunda de este sábado

R. C.

Sábado, 8 de diciembre 2018, 15:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Deportivo 2-2 Numancia

El empate arrebató el liderato a un Deportivo al que le sabe a poco el punto logrado frente al Numancia. El conjunto gallego se acomodó en el partido y lo acabó pagando caro. Los locales se adelantaron gracias a los tantos de Eduardo Expósito y Borja Valle pero el Numancia respondió durante la segunda parte con los goles de Unai Medina y Pape Maly.

Vídeo.

Nástic 0-1 Granada

El tanto de Alejandro Pozo dio la victoria a un Granada que se coloca líder -a falta de lo que suceda con el Alcorcón-. El cuadro tarraconense dominó y asedió por momentos al conjunto rival pero no tuvo la fortuna de su lado. Este resultado continúa dejando al Nástic como colista de la competición.

Vídeo.

Albacete 2 - Osasuna 2

Albacete y Osasuna empataron en el Carlos Belmonte en un choque trepidante. Se adelantó de penalti el equipo navarro, pero el conjunto manchego logró voltear el marcador. A falta de 11 minutos para que concluyese el tiempo reglamentario, Juan Villar puso las tablas definitivas con un gol de cabeza. El Albacete acabó el partido con nueve futbolistas por las expulsiones de Zozulia y Arroyo.

Vídeo.

Mallorca 1 - Málaga 2

Un gol de Cifuentes en el minuto 84 dio la victoria al Málaga en su visita a Son Moix. El conjunto andaluz se había adelantado en la primera parte por mediación de Jack Harper, pero Álex López empató para el equipo balear en el segundo periodo. El Mallorca confiaba en salvar al menos un punto pero lo impidió la diana de Cifuentes en una controvertida jugada en la que el árbitro no detuvo el juego pese a haberse producido previamente un choque entre dos futbolistas del Mallorca y otro del Málaga.

Vídeo.

Oviedo 1 - Almería 2

El Almería asaltó el Carlos Tartiere en un partido en el que el Oviedo se adelantó nada más comenzar el choque por mediación de Mossa pero al que el conjunto andaluz dio la vuelta con los goles de José Corpas en el minuto 14 y de Juan Carlos en el 17. Valiosa victoria para el Almería que le permite superar a su rival en la tabla gracias a su mejor 'golaverage'.

Vídeo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios