Borrar
Vídeo: los mejores resúmenes de los partidos de Segunda de este sábado
Jornada 14

Vídeo: los mejores resúmenes de los partidos de Segunda de este sábado

Colpisa

Madrid

Sábado, 17 de noviembre 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Málaga-Nástic (2-0)

El conjunto andaluz mantuvo el invicto en La Rosaleda gracias a los goles de Koné en la primera parte y de Adrián González en el tiempo añadido. Lo más reseñable de la segunda mitad fue la expulsión de Morente Oliva por doble amarilla a falta de quince minutos para el final. El cuadro tarraconense quedó con 10 y perdió la oportunidad de sumar tres puntos muy necesarios para salir de la zona de descenso, en la que se sitúa con apenas nueve puntos.

Vídeo.

Reus - Extremadura (1-4)

Contundente victoria del Extremadura ante el Reus gracias a Enric Gallego, que ha logrado los cuatro goles del conjunto extremeño a pesar de que fue el equipo catalán el que se adelantó en el marcador gracias al tanto de Ricardo Vaz a los 11 minutos. A pesar del resultado, los dos equipos siguen en puestos de descenso.

Vídeo.

Osasuna - Tenerife (2-0)

Osasuna logró su tercera victoria consecutiva y se mete en puestos de 'playoffs' ante un Tenerife que se mantiene a las puertas del descenso. Los rojillos lograron los dos goles del partido en la primera parte, gracias a Juan Villar, que marcó justo después de que el tinerfeño Naranjo fallase un 'mano a mano' ante Rubén, y Oier, que marcó antes del descanso.

Vídeo.

Zaragoza - Mallorca (2-2)

El Real Zaragoza consiguió igualar un partido que perdía por dos goles y que había tenido controlado el Real Mallorca, gracias a la mejoría experimentada en la segunda parte con los cambios que realizó Lucas Alcaraz.

Vídeo. Resumen y goles del Zaragoza 2 - 2 Mallorca

Oviedo - Sporting de Gijón (2-1)

El Real Oviedo se llevó por segundo año consecutivo el derbi en el Tartiere, y lo logró tras derrotar al Sporting (2-1) en un partido en el que los azules se reconciliaron con el balón parado para desarticular a un equipo gijonés que saltó al césped sin ideas y que sólo recortó distancias con un penalti en la segunda mitad.

Vídeo. El Real Oviedo revive al derrotar a un anodino Sporting (2-1)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios