Borrar
Vídeo: los mejores resúmenes del partido de Segunda de este sábado
Jornada 12

Vídeo: los mejores resúmenes del partido de Segunda de este sábado

Sábado, 3 de noviembre 2018, 18:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Reus 0-0 Lugo

Reus y Lugo empataron a cero en un partido sin historia, donde las ocasiones de gol brillaron por su ausencia. El punto sirve a catalanes y gallegos para quedarse en la mitad de la tabla pero no alejarse del todo del descenso.

Vídeo.

Numancia 2-0 Tenerife

El equipo soriano se impuso por 2-0 al Tenerife con tantos de Diamanka y Guillermo en la segunda mitad. Los tres puntos sirven al Numancia para acercarse al playoff, mientras que el equipo canario puede acabar la jornada en descenso.

Vídeo.

Osasuna 2-1 Málaga

Partido loco en El Sadar entre dos de los gallos de la categoría. El Málaga, que se adelantó con un tanto de Pau y todo parecía indicar que se iba a llevar la victoria, terminó cayendo tras dos tantos osasunistas en los últimos diez minutos. Además, los locales terminaron con diez y los visitantes con nueve.

Vídeo.

Córdoba 4-2 Extremadura

Los locales vencieron en un partido loco que apuntaba a acabar en tablas. Las dos tarjetas rojas mostradas a Federico Piovaccari en el 39 y a Carlos Pomares en el 72 marcaron el encuentro, en el que Miguel de las Cuevas adelantó en primer lugar al conjunto andaluz, pero que Enric Gallego se encargó de empatar. Ya en la segunda parte, Ledesma adelantó al cuadro visitante y Jovanovic volvió a empatar. Este último además anotó el 3-2 en el descuento, en el que también se animó su compañero Jaime Romero para hacer el cuarto y definitivo tanto y dar así los tres puntos al Córdoba.

Vídeo.

Las Palmas 1-1 Deportivo

Deportivo y Las Palmas empataron en uno de los partidos más destacados de la jornada. La primera parte fue entretenida, con un disparo al palo de los coruñeses, pero finalmente nadie consiguió romper la igualdad inicial. Al inicio de la segunda parte, Ruiz de Galarreta puso el 1-0 con un gran disparo desde fuera del área y no fue hasta la última jugada del partido cuando el Dépor igualó con un tanto de Domingos Duarte de cabeza.

Vídeo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios