Borrar
Vídeo: los mejores resúmenes de los partidos de Segunda de este sábado
Jornada 10

Vídeo: los mejores resúmenes de los partidos de Segunda de este sábado

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Real Oviedo 2-1 Osasuna

El conjunto ovetense venció en un partido en el que comenzó adelantándose el Osasuna, gracias al gol tempranero de Unai García en el minuto 3. Los locales empataron el encuentro con el tanto -también de Unai García- en propia puerta. Justo antes del descuento final, Saúl Berjón dio al Oviedo el gol de la victoria. Una victoria que le sitúa solo a 7 puntos del liderazgo. Por su parte, el Osasuna se sigue manteniendo en la parte media de la tabla, con 12 puntos.

Vídeo.

Las Palmas 3-0 Numancia

El conjunto canario se impuso con claridad ante un Numancia que nada pudo hacer frente a los goles de Sergio Araujo en primer lugar, Rafa Mir y Maikel Mesa. Con este resultado, los locales se sitúan solo a cuatro puntos del líder y el Numancia se mantiene en la parte media de la tabla, con 13 puntos.

Vídeo.

Alcorcón 1-0 Granada

Un tanto de Juan Muñoz desde el punto de penalti dio la victoria al Alcorcón en un duelo contra el Granada por los puestos altos de la clasificación. Los tres puntos sumados por los de Parralo les permiten superar a su rival de este sábado y colocarse a un punto del líder Málaga

Vídeo.

Córdoba 1-1 Deportivo

Andrés Martín igualó en el descuento un partido en el que el Deportivo se puso por delante muy pronto con un gol de Quique González. Finalmente, después de que los gallegos se quedasen con 9 por las expulsiones de Borja Valle y Pablo Mari, el equipo andaluz empató en la prolongación.

Vídeo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios