Borrar
Vídeo: los mejores resúmenes de los partidos de Segunda de este domingo
Jornada 9

Vídeo: los mejores resúmenes de los partidos de Segunda de este domingo

COLPISA

Domingo, 14 de octubre 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tenerife 0-0 Lugo

El CD Tenerife y el CD Lugo se consolaron con un insulso empate que poco, o nada, mitiga las dolencias de ambos dada sus acuciantes situaciones clasificatorias, y lo peor, con el juego desplegado por ambos, poco parece que vaya a cambiar, al menos, a corto plazo.

Vídeo.

Rayo Majadahonda 1-0 Oviedo

El Wanda Metropolitano se alzó como escenario de un emocionante encuentro en el que no se movió el marcador hasta el añadido. Fue el conjunto majariego quien se llevó el gato al agua gracias al gol de Luso Delgado en el minuto 91. El Rayo Majadahonda engancha así dos victorias consecutivas e iguala a su rival -que queda sin puntuar- en la tabla, con 12 puntos.

Vídeo.

Granada 1-0 Mallorca

El Granada no pierde la estela del Málaga y se situó a tan sólo dos puntos del líder de la clasificación de LaLiga 1/2/3, tras imponerse este domingo por 1-0 al Mallorca.

Vídeo.

Gimnástic 1-3 Alcorcón

El Alcorcón no se dejó sorprender y se llevó los tres puntos del Nou Estadi ante el Nástic, tras disputar los 52 minutos restantes de encuentro que se tuvo que suspender el domingo debido a las condiciones climatológicas adversas.

Vídeo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios