Borrar
Vídeo: los mejores resúmenes de los partidos de Segunda de este sábado
Jornada 9

Vídeo: los mejores resúmenes de los partidos de Segunda de este sábado

Sábado, 13 de octubre 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Osasuna 3-1 Córdoba

El conjunto navarro se adelantó en el marcador gracias al gol de Juan Villar Vázquez. El Córdoba pareció reaccionar al principio de la segunda mitad, gracias al tanto de Federico Piovaccari en el minuto 49 pero las ilusiones del equipo andaluz acabaron muy pronto al recibir los goles de Enrique Barja y Roberto Torres Morales, que sentenciaron el partido. De esta manera, el equipo 'rojillo' suma tres puntos imprescindibles para sus aspiraciones. Por su parte, el cuadro de Sandoval no abandona la parte baja de la tabla, en la que se sitúa como colista.

Vídeo.

Sporting 1-1 Reus

Reparto de puntos en un partido en el que el conjunto catalán comenzó adelantándose gracias al gol de Miguel Linares. El cuadro sportinguista reaccionó en el tiempo de descuento y empató a través de un penalti transformado por Carlos Carmona Bonet.

Vídeo.

Numancia 1-0 Zaragoza

El Numancia, en su partido más completo de esta temporada, ganó de penalti (1-0) al Real Zaragoza, que encadenó en Soria su quinto encuentro sin conocer la victoria y mostró durante muchos minutos una imagen de equipo con poca ambición.

Vídeo.

Almería 3-0 Las Palmas

El Almería derrotó este sábado a Las Palmas en el estadio de los Juegos Mediterráneos por 3-0, con lo que logró su tercer triunfo seguido como local y prolongó la mala racha del conjunto canario, que acumula tres jornadas sin ganar. El encuentro estuvo marcado por la olémica actuación del colegiado Iglesias Villanueva, que concedió un gol en fuera de juego al conjunto local y anuló tres a los visitantes por idéntico motivo.

Vídeo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios