Borrar
Vídeo: los mejores resúmenes de los partidos de Segunda de este viernes
Jornada 9

Vídeo: los mejores resúmenes de los partidos de Segunda de este viernes

Viernes, 12 de octubre 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Málaga 2-1 Albacete

El equipo andaluz se impuso al conjunto castellano-manchego tras remontar el gol de penalti de Jérémie Bela que puso por delante a los visitantes. El futbolista congoleño convirtió la pena máxima que el árbitro decretó por un derribo a Roman Zozulia. Pero los locales le dieron la vuelta al marcador con un doblete de Gustavo Blanco en los minutos 63 y 66. Con este triunfo, el cuadro que entrena Juan Ramón López Muñiz se mantiene líder, ahora con 22 puntos.

Vídeo.

Extremadura 2-1 Cádiz

El equipo de Almendralejo sumó su primera victoria en el Francisco de la Hera tras el regreso a la categoría de plata. Para ello los de Juan Sabas se vieron obligados a remontar el 0-1 del equipo andaluz marcado por Ivan Kecojevic. Enric Gallego y Giovanni Zarfino completaron con sus goles una victoria que devuelve la alegría a la parroquia local tras más de 16 años sin ver un triunfo en Segunda.

Vídeo.

Deportivo 4-0 Elche

El Deportivo, con un triplete de Carlos Fernández, goleó (4-0) este viernes al Elche en el estadio Abanca-Riazor y que coloca al conjunto gallego, provisionalmente, en los puestos de ascenso directo a Primera División, a la espera de lo que hagan el Granada y la UD Las Palmas.

Vídeo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios