Borrar
José Ramón Sandoval, exentrenador del Córdoba EFE
Sandoval, tercer entrenador destituido esta jornada
Segunda División

Sandoval, tercer entrenador destituido esta jornada

Un fin de semana en el que, además del preparador del Córdoba, también fueron relevados los técnicos de Sporting y Las Palmas

efe

Domingo, 18 de noviembre 2018, 19:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Ramón Sandoval, que ha dejado de ser entrenador del Córdoba, se ha convertido en el tercer técnico de LaLiga 1/2/3 destituido en la decimocuarta jornada.

Con anterioridad fueron relevados de su cargo este fin de semana Manuel Jiménez y Rubén Baraja como entrenadores de Las Palmas y Sporting de Gijón.

Así mismo, Sandoval se convierte en el octavo técnico que tiene que dejar su puesto en la actual temporada de LaLiga 1/2/3 cuando se han disputado catorce jornadas.

Los entrenadores de LaLiga 1/2/3 que han dejado el banquillo en la temporada 2018/19 son los siguientes:

El pasado mes de septiembre, Joseba Etxebarría fue destituido como entrenador del Tenerife. En su lugar, José Luis Oltra ocupó el banquillo apenas en la quinta jornada del campeonato, convirtiéndose en el preparador que menos fechas estuvo al frente en la presente campaña de segunda división.

Ya en la décima jornada, Imanol Idiakez fue apartado de la disciplina del Zaragoza y en su lugar le relevó el granadino Lucas Alcaraz. En la misma fecha, Enrique Martín sustituyó en el Gimnàstic al andaluz José Antonio Gordillo.

Una jornada después, Alberto Monteagudo fue el encargado de relevar a Javi López en el Lugo, mientras que dos fechas más tarde Antonio Rodríguez 'Rodri' tomó el mando en el Extremadura en detrimento de Juan Sabas.

En la decimocuarta y última jornada de la Liga123, tres fueron los entrenadores apartados: Manolo Jiménez en Las Palmas (relevado por Paco Herrera), Rubén Baraja en el Sporting (relevado por José Alberto López) y José Ramón Sandoval en el Córdoba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios