Borrar
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid. EFE
Zidane: «Nunca me meto, pero no fue penalti de Nacho»
Jornada 27

Zidane: «Nunca me meto, pero no fue penalti de Nacho»

«Lo que nos importaba era hacer 90 minutos con seriedad; son tres puntos importantes», subrayó el entrenador francés

Colpisa

Sábado, 3 de marzo 2018, 23:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Hicimos un buen partido y muy serio. Lo que nos importaba era hacer 90 minutos con seriedad. Son tres puntos importantes». Éstas fueron las palabras de Zinedine Zidane en sala de prensa tras ganar en el Bernabéu al Getafe por tres goles a uno.

Con respecto a los goles, Zidane se mostró contento , aunque quiso soltar un recado al árbitro tras el penalti cometido por Nacho. «Marcamos más de dos goles al Getafe porque creemos en lo que hacemos. Se pudo ampliar el marcador con nuestras ocasiones. Si me permites, nunca me meto en tema de árbitros, pero no hay penalti de Nacho y se pudo mantener la portería a cero», sentenció el técnico, dejando claro su malestar con la decisión.

También tuvo palabras para el partido de vuelta de octavos de final del próximo martes, que les enfrentará al PSG. «El martes es el partido de vuelta. Tendremos que pelear, luchar y sobre todo jugar bien al fútbol», declaró el francés, que añadió que el equipo está en forma y en un buen momento para enfrentar el vital choque europeo.

Ramos: «Es muy difícil olvidarte del partido ante el PSG»

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se mostró satisfecho con la victoria de su equipo ante el Getafe por 3-1, antes de viajar a París para disputar la vuelta de octavos de la Liga de Campeones. «Todos los partidos son difíciles. En casa tenemos a nuestra afición y parece sencillo pero nunca es así. Mantuvimos el dominio cuando se quedaron con uno menos y volvemos a ganar», subrayó.

El cuadro de Zidane venció en el test de prueba antes de recibir al Paris Saint-Germain, el choque más importante del curso. «Está claro lo que la Champions significa para nosotros. Hicimos buen partido en casa y trataremos de jugar con la misma seriedad e identidad allí. Sabemos que es complicado pero nuestro objetivo es pasar. Es uy difícil olvidarte de ese partido», recalcó.

Una de las piezas importantes que formará alineación es Marcelo. El lateral brasileño regresó ante el Getafe tras una rápida recuperación. «Hoy salió a coger ritmo. Es necesario, son jugadores que marcan la diferencia. Cuanto antes tengamos la plantilla al completo para el resto de la temporada, mejor», destacó.

El zaguero de Camas no perderá de vista el choque de este domingo entre el Barcelona y el Atlético, los dos principales candidatos al título liguero. «Estaré pendiente, me gusta el fútbol. Lo veré pero a nosotros nos gustaría un empate», comentó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios