Borrar
Quique Setién felicita a sus futbolistas. Javier López (Efe)
Setién: «Adán se merecía un partido como éste»
Jornada 5

Setién: «Adán se merecía un partido como éste»

El técnico del Betis resalta la actuación de su portero, ex del Real Madrid y que cuajó una actuación sobresaliente

COLPISA

MADRID

Jueves, 21 de septiembre 2017, 00:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Quique Setién es un hombre feliz. El técnico verdiblanco estaba exhultante tras el triunfo del Betis frente al Real Madrid (0-1) en el Santiago Bernabéu. "Contento, sin duda. Hemos hecho un gran partido en un escenario extraordinario y ante un gran equipo. No sé si nos hemos merecido la victoria pero son tres puntos importantísimos que nos refuerzan", manifestó ante los micrófonos de Movistar+.

Destacó el cántabro que en la primera parte su equipo estuvo "muy bien". "Hemos tenido bastantes opciones, no sólo en las que hemos finalizado sino en otras en las que nos ha faltado el último pase", resaltó en relación a ese primer periodo. En la segunda, agregó, llegó ese gol que, dijo, le da al Betis "un impulso enorme" de cara al futuro. Pero aclaró que pese a la importancia del triunfo en semejante escenario, "no dejan de ser tres puntos". "Hay que seguir trabajando y esto queda en el recuerdo", puntualizó.

Consideró Quique Setién que frente al Real Madrid hubo "muchos futbolistas" que estuvieron "a un nivel extraordinario", pero quiso resaltar especialmente la labor del portero, Antonio Adán, ex del Real Madrid. "Se merecía un partido como el que ha hecho en este campo", indicó el entrenador del Betis. "Ha tenido un mérito enorme jugar con la presión que le supone a él jugar aquí", añadió.

Es el cántabro un técnico que suele darle muchos problemas a los blancos. "En las otras veces que he venido, sufrí una derrota, el año pasado, pero tuvimos el partido en la mano", señaló. "Hoy hemos acertado al final con esa acción que creo que nos da una alegría enorme y nos permite seguir pensando en el futuro reforzando nuestra propuesta. Avanzar de esta manera, siempre es todo más fácil", subrayó.

Y finalizó abundando en la enorme inyección de moral que da ganar en el Santiago Bernabéu. "A los futbolistas les va a permitir adqurir una confianza enorme en todo lo que hacemos. Este es nuestro camino y espero que poco a poco nos vaya bien", remachó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios