Borrar
Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Modric, Benzema y Bale posan con la nueva camiseta. Real Madrid
Temporada 2019-2020

El Real Madrid luce su nueva camiseta con Bale y Keylor

El color blanco se combina con el dorado que lucirán el logo, el patrocinador y las tres icónicas bandas de Adidas

COLPISA

MADRID

Viernes, 7 de junio 2019, 11:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Madrid y Adidas han presentado la nueva camiseta que vestirá el conjunto de Chamartín en la campaña 2019-2020. Una puesta de largo en la que han participado diferentes componentes de la plantilla del trece veces campeón de Europa, incluyendo algunos cuyo futuro parece estar lejos de la capital española como Keylor Navas o Gareth Bale, descartes de Zinedine Zidane a los que el club dará salida en verano con el objetivo de hacer caja para acometer las incorporaciones solicitadas por el técnico para reconstruir un equipo que vivió un aciago curso 2018-2019.

El color blanco se combina con el dorado que lucirán el logo, el patrocinador y las tres icónicas bandas de Adidas, marca con la que los blancos extendieron un contrato que ahora concluirá en junio de 2028 y por el que la entidad de Concha Espina se embolsará alrededor de 1.000 millones de euros, a razón de 125 millones por temporada, lo que le convierte en la camiseta mejor pagada del mundo.

El diseño presenta una combinación de colores históricos y se ha inspirado en la corona de oro que ha adornado el escudo desde que recibiera su título de Real en 1920 y en los trofeos conseguidos por el club de Chamartín. Otro aspecto a destacar es el moderno cuello redondo de la camiseta, que también presenta sencillos detalles dorados. El Real Madrid no lucía el dorado en la camiseta blanca desde la temporada 2011/12.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios