Borrar
Vincenzo Montella. Efe
Montella se perfila como entrenador del Sevilla
Mercado

Montella se perfila como entrenador del Sevilla

El técnico italiano deberá resolver su contrato con el Milan

Efe

Sevilla

Miércoles, 27 de diciembre 2017, 20:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vincenzo Montella se perfila como nuevo entrenador del Sevilla, en el que sustituiría al argentino Eduardo Berizzo, aunque el técnico italiano debe resolver antes su contrato con el AC Milán, club que prescindió de sus servicios el pasado noviembre.

Fuentes de esta operación indicaron en la tarde de este miércoles que Montella es el técnico elegido pero con el matiz de que no se puede hacer oficial la contratación hasta que finiquite su vinculación con la entidad milanesa, lo que podría suceder en las próximas horas o incluso en la mañana del jueves.

En la jornada del jueves, en horario vespertino, la plantilla está citada en la ciudad deportiva sevillista para reanudar el trabajo tras una semana de vacaciones navideñas y en esa sesión se espera que ya esté el nuevo técnico.

El próximo partido del equipo hispalense será el miércoles 3 de enero en el estadio Ramón de Carranza ante el Cádiz, ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El consejo de administración del Sevilla delegó a primeras horas de la tarde de este miércoles en su comité ejecutivo y en la dirección deportiva que encabeza Óscar Arias la elección del sustituto de Berizzo, destituido el pasado viernes.

En los dos últimos días, el presidente del Sevilla, José Castro, y Óscar Arias se han reunido con los técnicos italianos Walter Mazzarri y Vincenzo Montella, con el alemán Thomas Tuchel y con el navarro Javi Gracia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios