Jornada 9

Leo Messi se pierde el clásico

Leo Messi, se duele de su codo derecho. / reuters

El argentino sufre rotura del radio derecho de su codo derecho y estará tres semanas de baja

COLPISABarcelona

Mala suerte para Leo Messi. El argentino no podrá disputar el clásico del próximo domingo ante el Real Madrid en el Camp Nou. Messi sufrió una fractura de radio derecho en una mala caída.

El argentino fue el protagonista positivo y negativo del Barcelona-Sevilla. El '10 ' del Barcelona marcó el segundo gol del partido, pero poco después en la disputa de un balón con 'Mudo' Vázquez en el minuto 15, cayó en un mal gesto y se torció el brazo derecho. Aunque las primeras exploraciones apuntaban a una hiperextensión, que le tendría fuera de los terrenos de juego entre siete y diez días, poco antes de la medianoche se confirmaron las peores noticias.

«#Messi tiene una fractura en el radio del brazo derecho. El tiempo aproximado de baja es de tres semanas.#FuerzaLeo», decía en un escueto tuit la cuenta de Twitter del Barcelona.

Nada más caer al césped, Messi se quedó tendido en el suelo con evidentes gestos de dolor, que provocaron el silencio más absoluto en un Camp Nou asustado. Messi, que parecía mareado, estuvo unos minutos en el césped con los doctores y finalmente decidió salir para ser atendido con tranquilidad.

Messi, con el codo vendado sobre el césped del Camp Nou.
Messi, con el codo vendado sobre el césped del Camp Nou.

El internacional argentino fue atendido por los médicos del Barcelona en la banda fue vendado, pero finalmente decidió no seguir en el partido y se marchó para que se le realizaran diferentes pruebas médicas.

Con esta baja, Leo Messi se pierde el partido de la Champions League del miércoles ante el Inter de Milán, el partido de Liga ante el Real Madrid, la Cultural Leonesa en la Copa del Rey, el partido liguero ante el Rayo Vallecano, y el partido ante el Inter en Milán y el partido ante el Betis.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos