Borrar
Ronald Koeman, durante el Barça-Sevilla. Lluis Gené (AFP)
Koeman: «El Sevilla tiene un equipazo»
Jornada 5

Koeman: «El Sevilla tiene un equipazo»

«Son fuertes y tienen muy buenos jugadores. Pudimos ganar el partido al final pero es un resultado justo», valoró el técnico azulgrana sobre la igualada ante el conjunto andaluz

p. ríos

Barcelona

Domingo, 4 de octubre 2020, 23:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ronald Koeman asumió con buen talante el empate de su equipo ante el Sevilla en el Camp Nou, un pinchazo en casa pero leve a tenor del nivel de un rival que parece más cerca que nunca de los grandes: «Ha sido un partido bastante igualado entre dos muy buenos equipos. El Sevilla tiene un equipazo, son fuertes y tienen muy buenos jugadores. Pudimos ganar el partido al final pero es un resultado justo».

«Nos han presionado bastante bien, pero hemos salido un par de veces mejor, el problema ha estado en nuestro juego con balón, nos han defendido bien y al final hemos notado el cansancio», analizó el técnico neerlandés, que reconoció la falta de frescura de su equipo en una semana de tres partidos ligueros sin apenas rotación.

«Como cualquier jugador necesitas la ayuda y la confianza del técnico, pero al final todo empieza con el jugador mismo. Tiene que sacar su mejor rendimiento y hoy ha estado bien, ha demostrado que es un gran futbolista y estamos muy contentos», valoró Koeman sobre el rendimiento de Coutinho, autor del gol del Barça.

«Es mejor tener a todo el mundo pero los jugadores no van a volver hasta mitad de la siguiente semana y apenas tendremos dos días para preparar el partido de Getafe. Esta semana ha sido buena, con siete puntos podemos estar contentos», conclutó el preparador azulgrana.

Coutinho: «Tres partidos a la semana es un poco difícil»

«Ha sido un partido complicado, tal y como sabíamos. Ellos han metido a mucha gente en el centro del campo y nos han dificultado, pero esto acaba de empezar», subrayó, por su parte, el brasileño Coutinho. «Ahora toca ir con las selecciones, volver bien y seguir trabajando fuerte», añadió.

Admitió el gran 'fichaje' del Barça este verano que quizá hubo un bajón físico en los azulgrana en la segunda mitad. «Tres partidos en una semana al principio de temporada es un poco difícil», confesó. En el plano personal, aseguró que quiere hacer «cosas importantes» en este club en el que siempre «soñó jugar» y «trabajar para ello». El gol se lo dedicó a su esposa, que está embarazada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios