Borrar
Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid. EFE
Lopetegui, sobre el Girona-Barça: «No beneficia a la igualdad»
Primera

Lopetegui, sobre el Girona-Barça: «No beneficia a la igualdad»

El técnico del Real Madrid considera que «todos los equipos deben jugar en los mismos campos»

COLPISA

Madrid

Viernes, 14 de septiembre 2018, 13:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, volvió a mostrar este viernes su rechazo a que el partido de Liga entre el Girona y el Barcelona se dispute en Estados Unidos, ya que considera que jugar fuera de España «no beneficia a la igualdad de la competición».

«No soy partidario de que ocurra porque todos los equipos deben jugar en los mismos campos. Eso beneficia la igualdad de la competición», proclamó el técnico guipuzcoano, cuyo equipo se enfrenta este sábado al Athletic en San Mamés.

«El Athletic lleva 15 días afilando las uñas y hay que saber lo que nos espera en Bilbao. Será un partido muy bonito, pero muy difícil, y hay que recuperar la dinámica que teníamos antes del parón lo antes posible. El Athletic nos va a obligar a hacer un gran partido para ganar», aseguró Lopetegui, que seguramente no hará rotaciones en San Mamés, «porque hay que estar al cien por cien y es un partido muy importante».

Uno de los nombres propios por el que se le preguntó fue Benzema, y Lopetegui reconoció: «Está en plenitud de condiciones, de madurez, de edad... No me sorprende su gran inicio de temporada porque es un magnífico jugador y lo que queremos es que siga en esta línea. Son los jugadores los que tienen el mérito de sus momentos de forma».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios