Borrar
Jesús Vallejo vio la amarilla tras hacer el penalti. Afp
Vallejo: «No hay que jugarse la Liga o la Champions para estar motivados»
Jornada 35

Vallejo: «No hay que jugarse la Liga o la Champions para estar motivados»

El central piensa en psar página y «pensar en los siguientes partidos que nos quedan por delante para acabar la temporada lo más arriba posible»

Javier Varela

Madrid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 28 de abril 2019, 23:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jesús Vallejo fue una de las novedades en el once de Zinedine Zidane en Vallecas. El central fue además el protagonista en la acción que terminó en penalti, tras ser revisado por el colegiado en el VAR, y que transformó Embarba. «Es una jugada que va a rematar al primer palo y hay un forcejeo, pero creo que no es suficiente para pitar penalti», lamentaba el central. De hecho recordó que si todas las acciones similares en el área se castigaran «habría muchos penaltis en la Liga».

Sobre la nueva derrota del equipo, la décima en la Liga, Vallejo quiso quitarle importancia y pensar en el futuro: «Veníamos con la ilusión de ganar y no ha podido ser y hay que pensar en los siguientes partidos que nos quedan por delante para acabar la temporada lo más arriba posible». Además, no quiso entrar a valorar si son muchas derrotas porque «no nos podemos parar si son muchas derrotas y debemos disfrutar de esta profesión».

El hecho de estar jugando sin la motivación que da buscar un título puede ser uno de los motivos por los que parece que el equipo blanco se está dejando ir en estas últimas jornadas, algo con lo que Vallejo no está de acuerdo: «No hace falta motivación para jugar un partido con el Real Madrid». «No hay que jugarse la Liga o la Champions para estar motivados», señaló antes de añadir que «siempre hay que salir al 100%».

Por último habló sobre su situación personal y el 'casting' que parece estar viviendo en estos últimos partidos para saber si continuará o no en el equipo la próxima temporada. «Lo que intento es hacerlo lo mejor posible, destaco mucho en los entrenamientos y me encuentro bien físicamente, que eso es importante para mí», finalizó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios