Borrar
Francisco Rodríguez, nuevo técnico del Huesca. Ideal
Francisco, nuevo entrenador del Huesca
Primera

Francisco, nuevo entrenador del Huesca

El técnico andaluz sustituye a Leo Franco, destituido el día anterior por el club aragonés

EFE

Huesca

Miércoles, 10 de octubre 2018, 18:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Francisco Rodríguez es el nuevo entrenador del Huesca, tras el acuerdo al que llegaron este miércoles el club aragonés y el técnico andaluz, que será presentado oficialmente este jueves y que también dirigirá su primer entrenamiento con la que es ya su plantilla de jugadores. Francisco se convierte así en sustituto del argentino Leo Franco, destituido el día anterior tras una sola victoria del Huesca en las primeras ochos jornadas del campeonato.

Francisco (Almería, 40 años), exfutbolista que llegó a jugar más de una veintena de partidos en Primera División, comenzó su carrera de entrenador en la élite en la temporada 2013-14 con la UD Almería, club con el que se convirtió en el entrenador más joven de la Liga y al que logró mantener en la máxima categoría, en la que acumula 52 partidos de experiencia.

Después dirigió al UCAM Murcia y el pasado año al CD Lugo. Este verano se comprometió con el Córdoba, equipo al que no llegó a dirigir en la competición liguera tras dimitir de su cargo apenas treinta días después de su nombramiento.

El preparador andaluz llega al conjunto aragonés acompañado de Jaime Ramos (segundo entrenador), José Ortega (asistente) y Sergio Pardo (preparador físico), quienes junto a Adrián Sipán y Adrián Mallén conformarán el nuevo cuerpo técnico del primer equipo del Huesca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios