Borrar
Denis Suárez. Quique García (Efe)
Denis Suárez: «Messi es el mejor del mundo, nadie lo duda»
Jornada 5

Denis Suárez: «Messi es el mejor del mundo, nadie lo duda»

El ex de Sevilla y Villarreal, autor de un tanto ante el Eibar, se deshace en elogios hacia el argentino, firmante de un póker

COLPISA

BARCELONA

Miércoles, 20 de septiembre 2017, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Denis Suárez, una de las grandes novedades en el once que Ernesto Valverde dispuso para medirse al Eibar, manifestó en declaraciones a Movistar+ su satisfacción por la goleada que el Barça le infligió al conjunto armero en el Camp Nou (6-1), en encuentro correspondiente a la quinta jornada de Liga. Reconoció el futbolista que el resultado pudo ser "un poco abultado" ya que el rival tuvo "una o dos" al principio del choque, pero destacó que poco a poco el cuadro culé fue metiéndose en su área, obteniendo al final "un resultado bueno" en un día en el que el técnico azulgrana optó por las rotaciones, capitales, dijo el ex de Sevilla y Villarreal, "para que todo el mundo vaya coguiendo confianza". Logró así "tres puntos importantes" que le mantienen líder con pleno de victorias.

Se deshizo en elogios Dennis Suárez hacia Leo Messi, autor de un póker que fulminó al Eibar. "Lo hace todo muy fácil, da gusto verlo jugar y jugar con él. Es el mejor del mundo, nadie lo duda, y ojalá podamos tenerlo aquí mucho tiempo", ensalzó sobre su compañero.

Valoró también el trabajo de Paulinho, que volvió a marcar ante el eibar tras hacerlo la jornada anterior frente al Getafe. "Ha hecho otro gol especialidad suya", resaltó.

Mostró también su alegría por contar cada vez más en los planes de Valverde. "Contento, cada vez tengo más participación. Ojalá siga teniéndola y seguir marcando goles", remachó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios