Borrar
Cristiano Ronaldo, entrenando en Valdebebas. Foto: Mariscal (Efe) | Vídeo: Europa Press
Real Madrid

Cristiano Ronaldo: «Sigo en el mejor club del mundo»

El portugués deja claro que es feliz vistiendo de blanco, tras un verano plagado de incertidumbre sobre su futuro

colpisa

MADRID

Viernes, 8 de septiembre 2017, 13:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cristiano Ronaldo ha despejado cualquier duda que pudiese subsistir sobre su futuro deportivo. Permanecerá ligado al Real Madrid. Tras un verano plagado de especulaciones sobre su presunto deseo de abandonar la entidad de Chamartín a causa de sus problemas con la justicia, el portugués ha dejado claro que es feliz defendiendo la elástica blanca. "¿Ganar títulos? Ese es el gran objetivo. Sigo en el mejor club del mundo y tenemos la ambición de ganar más trofeos", ha manifestado durante la presentación de su nueva fragancia.

"Me siento bien, el equipo está fenomenal y a seguir", ha resaltado el '7', que no podrá jugar el sábado ante el Levante al seguir cumpliendo la sanción de cinco partidos que se le impuso por su expulsión durante la ida de la Supercopa de España y el posterior empujón al árbitro de aquel choque en el Camp Nou, De Burgos Bengoetxea. Un parón en su puesta a punto del que se desquitó marcándole tres goles a las Islas Feroe con su selección y asistiendo a André Silva en el tanto que le dio la victoria a Portugal ante Hungría en sendos encuentros clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018.

Cristiano Ronaldo volverá a pisar el césped del Santiago Bernabéu el próximo miércoles para medirse al APOEL en el estreno del Real Madrid en la Liga de Campeones 2017-2018. Su último partido en el coliseo blanco data del pasado 23 de agosto, cuando asistió a Borja Mayoral en el primer tanto de su equipo frente a la Fiorentina y posteriormente resolvió el choque con un gol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios