Borrar
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, cabizbajo. reuters
Zidane: «Soy el entrenador y tengo la culpa»
Jornada 11

Zidane: «Soy el entrenador y tengo la culpa»

«Hay que tener siempre concentración y ante el Alavés no tuvimos mucha«, reconoció el técnico madridista tras otro batacazo en Valdebebas

colpisa

Sábado, 28 de noviembre 2020, 23:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Muy difícil le resultó a Zinedine Zidane poder dar explicaciones tras un nuevo batacazo del Real Madrid en Valdebebas. Asumió en primera persona todas las culpas y las responsabilidades por lo ocurrido.

«Después de tres minutos te meten un gol con un penalti en el que Nacho no puede hacer nada y es complicado. No entramos bien en el partido y cuando empiezas así luego todo es difícil», comenzó argumentando el técnico madridista en Movistar.

«Hay que tener siempre concentración y hoy no tuvimos mucha. No vamos a buscar excusas porque hicimos un mal partido y no creamos tampoco muchas ocasiones para corregir en la segunda parte. Luego también llegó el segundo gol y el rival subió su moral», añadió en sus argumentos.

Al hablarle de la tardanza en los cambios, las rotaciones fallidas y errores puntuales graves como el de Courtois en el segundo gol del Alavés, el técnico marsellés se inculpó: «No se trata de buscar cosas. Yo soy el entrenador y la culpa la tengo yo, sin problemas».

Casemiro: «La Liga es muy larga y somos los campeones»

Casemiro, autor del gol que acortó distancias y le dio emoción a los últimos minutos, trató de buscar una lectura positiva a pesar de la derrota. A su juicio, la actitud del Real Madrid fue buena y la dinámica de trabajo también es buena. Consideró que la Liga es muy larga y recordó que es el campeón.

«Hemos peleado hasta el final, como manda el manual, pero no salimos bien y lo acusamos. Luego tuvimos ocasiones, pero no metimos», explicó el brasileño en Movistar. «Claro que en este club siempre estás obligado a dar todo en el campo, pero creo que la actitud de creer hasta el final es esta».

No buscó Casemiro excusas arbitrales: «Sabemos que el VAR está para ayudar pero es decisión del árbitro. Claro que nosotros queremos siempre penaltis a favor, pero no es momento de hablar justo después del partido», analizó.

«Es una Liga diferente, todavía queda mucho tiempo, somos los campeones y la dinámica de trabajo es buena. Todos los equipos están perdiendo puntos y hay que adaptarse. Es la Liga más difícil porque cualquier equipo de abajo te puede complicar la vida», concluyó tratando de poner al mal tiempo buena cara.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios