Borrar
Luis Enrique.
Luis Enrique: «La situación de Pedro es un contrasentido»
FC BARCELONA

Luis Enrique: «La situación de Pedro es un contrasentido»

"El jugador quiere quedarse, pero quiere más minutos, y yo no hago las alineaciones en función del mercado", insiste el técnico azulgrana

COLPISA

Jueves, 13 de agosto 2015, 12:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"La situación de Pedro es un contrasentido. Una situación difícil, atípica. Él quiere quedarse, pero quiere más minutos, y a mí me gustaría que se quedara, pero yo no hago las alineaciones en función del mercado. Nadie sabe lo que pasará y si entrará en la lista para la ida de la Supercopa (este viernes contra el Athletic en San Mamés)", declaró este jueves Luis Enrique, que insistió en el que exremo canario tenía "se retiró del entrenamiento por unas molestias en el aductor" y por ello no fue titular en la Supercopa de Europa frente al Sevilla, aunque el técnico recurrió a él en la prórroga y fue quien dio el cuarto título del año a los azulgrana.

"Yo estoy viendo el caso de Pedro en la misma línea de la pretemporada. Es una situación especial y particular en la que no hay novedades. Por ahora no ha cambiado nada. Cambiará cuando acabe el mercado", aseguró el entrenador asturiano, que podría fichar por el Manchester United, aunque el Barcelona insiste en que no venderá al tinerfeño por menos de su cláusula de rescisión (30 millones de euros).

Respecto a los tres elegidos por la UEFA para el premio al mejor futbolista de la temporada (Messi, Cristiano Ronaldo y Luis Suárez), Luis Enrique se mostró en absoluto desacuerdo con la inclusión del madridista en dicha lista. "Deberían estar Neymar, Luis Suárez y Messi, sin ninguna duda", proclamó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios