Borrar
Ancelotti: «En 2015 no nos ponemos límites»
LIGA

Ancelotti: «En 2015 no nos ponemos límites»

«Tenemos la mejor plantilla del mundo. Para el Real es una obligación ganar todo por historia y prestigio», dijo a Tuttosport.

COLPISA

Viernes, 2 de enero 2015, 16:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, analizó el 2014 y desveló los objetivos del Real Madrid en el 2015 en una entrevista concedida al periódico italiano Tuttosport. «Conquistar la undécima Champions es un sueño, seriamos el único equipo capaz de ganarla por dos temporadas consecutivas desde que la UEFA cambió el formato de la competición. Al presidente le haría muchísima ilusión y haremos de todo para hacerle feliz».

El italiano reconoce que en el 2014, «vivimos un año fantástico»y que «en el 2015 no nos ponemos limites, es más: intentaremos superarlos todos para llegar a lo más alto. Tenemos una plantilla maravillosa, la mejor del mundo: podemos ganarlo todo. Para el Real es una obligación por su historia y su prestigio. Esto es el madridismo».

Ancelotti también analizó el momento de la Juventus: «Es un gran equipo, el año pasado lo demostró con nosotros en la fase de grupos, fueron dos partidos muy igualados. Si los jóvenes del conjunto italiano utilizaran la experiencia adquirida, los bianconeri podrán ser candidatos para la victoria final».

Bale sigue

Ancelotti conquistó la última Champions italiana para el Milán: «El fútbol italiano vive un momento difícil, ya no hay grandes inversores. Pero en la Champions es cuestión de ciclos, que empiezan, se acaban y vuelven a empezar».

Ancelotti despejó dudas sobre la permanencia de Gareth Bale: «Es fundamental para nosotros, un patrimonio del Real Madrid. No se mueve».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios