Borrar
Valverde recibe un homenaje ante Olympiacos. EFE
Valverde: «Hemos hecho un gran esfuerzo pero nos faltó definir bien»
Declaraciones

Valverde: «Hemos hecho un gran esfuerzo pero nos faltó definir bien»

El técnico extremeño se mostró conforme con el uruguayo Luis Suárez, quien no volvió a ver puerta

Colpisa

Martes, 31 de octubre 2017, 23:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ernesto Valverde se mostró satisfecho tras el empate entre Olympiacos y Barcelona que deja al club azulgrana acariciando los octavos de final. El técnico extremeño recibió un emotivo homenaje en su vuelta a El Pireo, donde ganó tres ligas y dos copas griegas. «Ha sido acojonante, la verdad», comentó.

El Barça, que tropieza por primera vez en competición europea este curso, mostró falta de pegada ante el cuadro griego. «Nos ha faltado definir bien. A veces entran las ocasiones, otras no. Hemos hecho un gran esfuerzo. Hemos merecido ganar pero el fútbol es caprichoso. Estamos satisfechos, veníamos con la intención de ganar los cuatro partidos pero no ha podido ser», señaló.

Luis Suárez volvió a tener la pólvora mojada en uno de los peores arranques goleadores del uruguayo. «Suárez es un jugador que siempre lo va a buscar. No va adejar de empeñarse en marcar. Le hace ser el jugador que es, sabemos que va a estar ahí para tener ocasiones. Hoy ha fabricado muchas ocasines. Nos hubiera gustado otro resultado mejor pero estamos contentos con el», destacó.

El Barça, sin embargo, continúa invicto y volvió a mantener la portería de Ter Stegen a cero. «Es el primer paso para poder ganar. Hoy tuvimos cuidado con las contras, no nos han creado peligro pero con espacios a la espalda, alguna perdida ha dado alguna ocasión», añadió el técnico azulgrana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios