Borrar
Simeone: «Sacamos adelante un partido que se había puesto no difícil, sino dificilísimo»
Grupo A / Jornada 2

Simeone: «Sacamos adelante un partido que se había puesto dificilísimo»

«Muy importante la victoria ante un rival que sabíamos que tenía esta intensidad y esta propuesta tan alegre», analizó el técnico argentino tras el sufrido triunfo ante el Salzburgo

r. c.

Madrid

Martes, 27 de octubre 2020, 23:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Simeone valoró prositivamente el sufrido triunfo de su equipo ante el Salzburgo, que le pone en la buena senda hacia la clasificación para octavos de final de la Champions. «Muy importante la victoria ante un rival que sabíamos que tenía esta intensidad y esta propuesta, con un juego muy alegre y mucho jugador ofensivo», analizó el técnico argentino, consciente de las virtudes de su rival.

«En el primer tiempo podíamos haber conseguido un mejor resultado, con contundencia, pero apareció el gol de ellos y luego el segundo en la segunda parte nos sacó del partido durante un cuarto de hora», explicó el preparador colchonero.

«Es difícil mantener los noventa minutos esa intensidad que el equipo suele tener. Al final lo importante es que pudimos sacar adelante un partido que se había puesto no difícil, sino dificilísimo», incidió Simeone después de la remontada de su equipo.

Por su parte, el joven atacante portugués Joao Félix, destacó que «fue un buen partido de todo el equipo». «Estamos felices con la pelota y eso se ve, y siguiendo así, los resultados van a aparecer y vamos a hacer grandes partidos», dijo Joao Félix tras el partido a la plataforma Movistar. Autor de un doblete, el luso afirmó que «intento disfrutar en cada partido y cuando es Champions... es lo que más me gusta jugar y se ve la felicidad con la que juego».

A juicio de Marcos Llorente, otro triunfador de la noche, «Joao Félix es un jugador muy importante para nosotros. Hoy lo ha demostrado. Estamos muy contentos y muy felices por él y estoy seguro que nos va a dar más noches como ésta».

«Ya hemos visto que si no sales al cien por cien cualquier equipo te puede poner las cosas difíciles. Nos han puesto las cosas muy difíciles. Sabíamos que iban a ser fuertes atrás y que iban a tener esas contras, como en el segundo gol que han hecho. Hemos conseguido una victoria muy importante», expuso sobre el encuentro.

«Era fundamental» la victoria, según Marcos Llorente, «más por lo que viene», en referencia a los próximos duelos para buscar la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones, que por lo que vino«. »La derrota contra el Bayern fue dura y queríamos empezar ya con tres puntos aquí en la Champions. Lo hemos logrado y la semana que viene iremos a por otros tres«, añadió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios