Borrar
Luka Modric, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. Afp
El Real Madrid copa la lista de premios por posiciones de la Champions
Liga de Campeones

El Real Madrid copa la lista de premios por posiciones de la Champions

El club blanco posee seis jugadores nominados y solo se le escapa la demarcación de portero

EFE

Viernes, 4 de agosto 2017, 19:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Madrid, con seis futbolistas de doce posibles, es el club que más miembros de la plantilla tiene nominados a los premios por posiciones que otorgará la UEFA el 24 de agosto en Mónaco a los mejores jugadores de cada demarcación por su desempeño en la edición anterior de la Liga de Campeones, donde también se celebrará el sorteo de la fase de grupos

Cristiano Ronaldo opta al premio al mejor delantero, honor que se disputa con Leo Messi y el delantero argentino de la Juventus Paulo Dybala. En la defensa, los jugadores blancos nominados son Marcelo y Sergio Ramos, junto al italiano Leonardo Bonucci.

La demarcación en la que más destacan los madridistas es la de centrocampista, en la que los candidatos son Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric.

Eso sí, el Real Madrid no podrá a hacer pleno en estos premios. El actual campeón de la competición tiene representantes en todas las posiciones excepto en la de portero, donde están nominados Gianluigi Buffon, Manuel Neuer y el esloveno del Atlético de Madrid Jan Oblak.

Además, la UEFA también ha dado a conocer que los nominados al premio a mejor jugador de la temporada de la Liga Europa. Los candidatos son el sueco Zlatan Ibrahimovic, el armenio Henrikh Mkhitaryan y el francés Paul Pogba, todos del Manchester United.

Por último, el 15 de agosto se anunciarán los nombres de los tres finalistas al premio de Jugador del Año tanto en categoría masculina como femenina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios