Secciones
Servicios
Destacamos
colpisa
Madrid
Jueves, 7 de junio 2018, 16:36
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Pese a ser considerada, por la mayoría de seguidores del fútbol, la competición de clubes más importante del mundo, la Champions quiere seguir siendo innovadora. Quizá por eso, a los ya conocidos cambios que se van a introducir el próximo año, la Uefa ha decidido darle también un cambio a la imagen de marca de su competición estrella.
Un cambio protagonizado basicamente por el color. El balón estrellado, el estadio o el trofeo seguirán siendo la imagen, pero a ellas se incorporará una mezcla de colores cian y magenta. Según la UEFA, con estas modificaciones, pretende conectar con el público que busque «más allá del deporte».
Además, el máximo organismo del fútbol europeo también ha destacado que este cambio de aspecto va enfocado a «conectar e interactuar con los aficionados a través de las nuevas tecnologías», ya que han adaptado este nuevo diseño a los televisores Ultra HD y a los soportes móviles.
El momento elegido no es casualidad. La Champions cambia de derechos televisivos cada tres años, y la Uefa ha considerado que esta ocasión era perfecto para dar «el cambio de imagen más audaz en años», ya que habrá una gran cantidad de imágenes disponibles para ser usadas con propósitos comunicativos.
Por último, la Uefa ha querido destacar que este nuevo diseño ayudará a los anunciantes a «adaptarla a sus necesidades». Esta nueva imagen ha sido obra del TEAM Marketing, socio de marketing de la Uefa, y con la agencia creativa con sede en Londres DesignStudio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.