Borrar
Koeman: «Lo único que nos ha faltado es sentenciar mucho antes»
Grupo G / Jornada 2

Koeman: «Lo único que nos ha faltado es sentenciar mucho antes»

«Hemos sido superiores, hemos sido profundos y la victoria es justa. Hemos tenido oportunidades clarísimas para marcar más goles», valoró el técnico azulgrana tras el primer partido redondo de su equipo

r. c.

Miércoles, 28 de octubre 2020

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al fin le salió al Barça de Ronald Koeman un partido redondo. Fue en el mejor escenario, en Turín ante la Juventus, y en el mejor momento, después de las dudas que dejó la derrota en el clásico. «Siempre es importante generar oportunidades cuando juegas bien. Hemos sido superiores, hemos sido profundos y la victoria es justa. Lo único que nos ha faltado hoy es sentenciar el partido mucho antes. Hemos tenido oportunidades clarísimas para marcar más goles», valoró el técnico neerlandés tras la victoria de su equipo.

Pese a la buena actuación de hombres discutidos como Dembélé, autor del primer gol, o Griezmann, más activo, evitó entrar a valorar la actuación de futbolistas en concreto: «No es bueno centrarse en nombres. El conjunto ha demostrado tener mucha fe, confianza y muchísima personalidad contra un equipo fuerte en Europa. Es el equipo el que ha ganado este partido».

«Sabemos desde el principio de temporada que estamos bastante limitados con nuestros centrales. Si nos falta uno ya entramos en problemas, pero Frenkie (De Jong) ha jugado partidos en Holanda como central y lo ha hecho muy bien», analizó el entrenador azulgrana sobre la escasez de efectivos en la zaga tras la lesión de Araujo en un duelo en el que Piqué estaba ausente por sanción por su expulsión contra el Ferencváros.

Finalmente, y en una alegre en lo deportivo, Koeman pasó de puntillas sobre la dimisión de Josep Maria Bartomeu como presidente del Barça, una decisión por la que llegaba marcado el partido: «Tenemos que pensar en la parte deportiva y la decisión por parte de la directiva y del presidente no debe afectar para los próximos partidos. Tenemos que poner nuestra energía en el fútbol y las cosas extradeportivas no están en nuestras manos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios