Borrar
Casemiro, en un momento del partido. AFP
Casemiro: «Creo que Cristiano merece el Balón de Oro»
Jornada 1

Casemiro: «Creo que Cristiano merece el Balón de Oro»

El brasileño se desmarca de sus compañeros y asegura que pese «a que Modric ha hecho un gran año», el premio debe de ser para el luso

COLPISA

Madrid

Miércoles, 19 de septiembre 2018, 23:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlos Henrique Casemiro, centrocampista del Real Madrid, no tuvo dudas a la hora de decir quién debería ser el Balón de Oro 2018. «Creo que Luka ha hecho un gran año, pero yo se lo daría a Cristiano. Creo que por la Champions que hizo el año pasado lo merece», aseguró el brasileño, después de que su equipo venciese por 3-0 a la Roma en la primera jornada de la Champions.

El brasileño destacó el gran encuentro realizado por el Real Madrid. «Hemos jugado al fútbol muy bien contra un rival que casi llega a la final el año pasado. Hay que valorar el partido, creo que ha sido perfecto», afirmó. Clave en el buen encuentro de los blancos fue el centro del campo, donde Casemiro volvió a formar con Luka Modric y Toni Kroos, unos acompañantes a los que el brasileño elogió. «Jugar con Luka y con Toni es mucho más facil porque llevamos mucho tiempo juntos y ellos tienen mucha calidad», aseguró.

Por último, Casemiro se refirió al partido de Mariano, que jugó su primer partido como blanco esta temporada y anotó un tanto. «Se notaba que estaba con ganas de debutar y demostrar por qué ha venido. Es un gran jugador y sabemos que va a ser muy importante. El gol que ha metido ha sido un golazo», concluyó.

Isco: «Podríamos haber marcado algún gol más»

Isco, centrocampista del Real Madrid, que anotó el primer gol en la victoria de su equipo por 3-0 ante la Roma, se mostró satisfecho con el juego de su equipo pero lamentó no haber podido conseguir un resultado más amplio tras la gran cantidad de ocasiones que tuvo. «Resultado amplio,con buen juego, pero creo que podriamos haber marcado algún gol más. Aún así, estamos contentos de este comienzo», afirmó.

Para el malagueño, pese al gran partido realizado, el equipo tiene que seguir mejorando. «Tenemos que seguir mejorando. Podríamos haber marcado algún gol más y tenemos que controlar más los partidos cuando vamos ganando, no podemos tener partidos de ida y vuelta», recalcó.

Isco, que anotó su gol de falta directa, explicó por qué la tiró, cuando uno es uno de los lanzadores habituales. «La verdad es que me la han hecho a mi, Sergio me la ha dejado y muy contento por el gol», dijo.

El centrocampista quiso destacar el papel de su compañero Luka Modric, que completó su mejor partido de lo que va de temporada. «Luka es un grandísimo jugador, todos los partidos nos da lo mejor. Se merece el balón de oro, es un jugador único», declaró.

Butragueño: «Todo lo que ha transmitido el equipo ha sido maravilloso»

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, confesó estar muy orgulloso del partido de su equipo. «El resultado es corto. Hemos tenido el dominio absoluto. Tenemos que estar muy contentos. Todo lo que ha transmitido el equipo ha sido maravilloso», aseguró

Butragueño se refirió también a la situación de Keylor Navas, que volvió a la titularidad tras dos partidos siendo remplazado por Cortouis. «Keylor es un gran portero. Cuando le han exigido él ha respondido perfectamente», afirmó.

Mariano: «Mi objetivo es ganar los máximos títulos posibles»

Por su parte, Mariano Diaz, que debutó esta temporada con el Real Madrid, se mostró muy feliz tras haber marcado gol en su primer partido . «Muy contento por este debut en Champions con victoria y por el gol», aseguró. Ambicioso, el delantero dejó claro su objetivo esta temporada. «Mi objetivo personal es el objetivo colectivo: ganar la Champions y ganar los máximos títulos posibles», sentenció.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios