Borrar
Massimiliano Allegri
«Hemos pagado caro el error que tuvimos»

«Hemos pagado caro el error que tuvimos»

Allegri se lamentó de que fueran castigados con una derrota tras "tener el control del partido"

Rodrigo Errasti Mendiguren

Jueves, 2 de octubre 2014, 00:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, consideró que la Juventus hizo un buen encuentro ante el Atlético y que no mereció la derrota. "Hemos manejado mucho tiempo el partido, sabñiamos que un error se podía pagar caro", y explicó que el gol de Arda Turan llegó "en el único error" que tuvo su equipo durante el partido. "Para intentar que nos marcaran ellos buscamos evitar que hubiera jugadas en el área y por eso apostamos por tener la pelota". En la primera mitad el control fue claramente de los italianos, que llegaron hasta un 67% de posesión.

El entrenador italiano explicó que "estaba equilibrado en cuanto a juego y ocasiones para ambos. Manejamos la pelota, tuvimos el control pero pagamos caro ese error". Sí que reconoció que no hubo muchos disparos aunque tuvieran cuatro o cinco opciones en la meta de un Atlético que defendió con acierto. "Cuenta lo que hace el contrario y el Atlético lo hizo bien. En la segunda parte tuvimos dos o tres contras que se fallaron en el momento decisivo del pase".

La victoria del Malmoe deja "abierto el grupo después de la jornada de hoy. El Malmoe ha demostrado que no es una cenicienta, ahora todos tenemos tres puntos y está todo por jugar. Nosotros tenemos grandes posibilidades por delante".

Allegri cree que la derrota no tendrá influencia en el próximo partido del equipo, ante la Roma. "Hemos jugado un buen partido desde el punto de vista técnico. La derrota en Madrid no quita mérito a lo que hemos hecho hasta ahora" y reconoció que están "preparados" para el gran desafío que supone el duelo ante los romanos, con los que comparten el campeonato.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios