Borrar
Ronaldo golpea el balón.
Cristiano: «Todos los madridistas sueñan con la Décima»
fútbol

Cristiano: «Todos los madridistas sueñan con la Décima»

«Con cinco toques llegamos a marcar goles», sentencia el luso

efe

Miércoles, 21 de mayo 2014, 14:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, aseguró que la final de Liga de Campeones que se juega en su país, en Lisboa, será "especial", al ser también la primera que disputa de blanco en su gran objetivo desde que firmó.

"Será un partido especial. Jugaremos en mi país. Es mi primera final con el Real Madrid que lo hace aún más especial, y será contra un gran equipo, el Atlético de Madrid, que ha impresionado y ha estado espectacular este año. Pero vamos a ir a ganar y dar todo porque queremos 'la décima'. Tenemos confianza para intentar ganar", dijo en una entrevista concedida a UEFA.

Antes de la final, Cristiano destaca las virtudes del juego del Real Madrid de Carlo Ancelotti incidiendo en la pegada como equipo más goleador de la Liga de Campeones. "Somos un equipo muy rápido. Con cinco toques llegamos a marcar goles. Conseguimos muchos, la gente nos quiere ver y disfruta viendo un estilo directo con mucha calidad y bonito. El Real Madrid es un equipo ofensivo al que le gusta marcar goles, nos gusta brillar y hacer feliz a la afición. Lo tiene todo", analizó.

La tranquilidad de Ancelotti

Dedicó elogios a su técnico. "Una de las virtudes de Ancelotti es la tranquilidad que nos transmite, jugamos sin presión. Es una persona muy positiva, siempre piensa en positivo y lo traslada a los jugadores. Por eso me gusta mucho trabajar con él".

Cristiano marcó conseguir 'la décima' Copa de Europa para el madridismo como su gran reto. "Es un trofeo que hemos estado buscando ganar muchos años. El Real Madrid lo quiere desde hace mucho. Desde el primer día que llegué he sentido la presión positiva por ganar la Champions League. Sentimos que ahora estamos a un pequeño paso de ganar".

"Siempre hay momentos que se quedan contigo, cuando era más joven recuerdo ver finales y ver jugadores levantando la Champions. Ahora puedo vivirlo en persona y podemos ganarla. Es un momento único y especial con el que sueñan todos los madridistas: la Décima. Estamos muy emocionados y tenemos que ganar", sentenció.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios