Miranda ve a su equipo «preparado para ganar» los dos títulos

Miranda, en un partido de la Champions. /
Miranda, en un partido de la Champions.

"El Barcelona es un grandísimo equipo y vamos a intentar ganar, sabiendo que el empate nos vale", afirma el defensa colchonero

EFEMadrid

El brasileño Joao Miranda, defensa del Atlético de Madrid, dijo que su conjunto está "preparado para ganar" los dos títulos que se va a jugar en una semana, la Liga y la Liga de Campeones, y remarcó que su equipo va a intentar vencer en el Camp Nou, sabiendo que el empate es válido.

"Triste" por su ausencia en la lista de Brasil para el Mundial

Joao Miranda admitió que se quedó "triste" por su ausencia en la convocatoria de la selección de su país para el Mundial 2014, pero ya ha pasado página de eso y está centrado "en estas dos finales" con su equipo en la Liga y la Liga de Campeones.

"Me quedé triste, pero esa ya se fue. Mi pensamiento es mi club, donde estoy día a día. No pienso en la selección, sino en estas dos finales que tenemos que ganar", valoró este jueves después del entrenamiento del Atlético en la localidad madrileña de Majadahonda.

"Para nosotros es la semana que a principio del año todos queríamos, llegar a este punto para decidir todo. Estamos haciendo una temporada brillante, pero la temporada marca si ganamos. Entonces, estamos preparados para ganar", explicó en rueda de prensa tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

La primera cita será en el Camp Nou contra el Barcelona. Un triunfo o un empate haría campeón de Liga al Atlético. "El Barcelona es un grandísimo equipo y vamos a intentar ganar, sabiendo que el empate nos vale", afirmó el futbolista, que destacó que hay que tener "mucha intensidad" para vencer al conjunto azulgrana.

"También hay que estar muy bien físicamente. Estamos preparando muy bien esta semana y vamos a llegar a tope", continuó Miranda, que reiteró: "El Barcelona es un equipo difícil de jugar contra él, un rival que juega muy bien al fútbol y esperamos un Barcelona fuerte. Vamos a intentar jugar y buscar la victoria".

El central, en comparación con el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de esta campaña, en el que el Atlético se impuso por 1-0 al Barcelona en el Vicente Calderón, opinó que el del próximo sábado "es otro partido". "Ellos juegan en casa, van a salir fuertes y tenemos que estar muy seguros atrás y ofensivamente vamos a ir a marcar gol", añadió el defensa, que repasó que a la plantilla no le ha afectado el 1-1 con el Málaga y que recordó: "Es una temporada larga y al principio poca gente decía que íbamos a llegar a la última jornada peleando por la Liga. Lo importante es terminar primeros".

En ese encuentro estará Diego Costa, que hoy se ha entrenado con el grupo. "Está con muchas ganas de jugar, sabe que es importantísimo para nosotros y seguramente va a estar listo para el partido", concluyó.