Borrar
Pjanic y Cáceres, cariacontecidos por la derrota. Massimo Pinca (Reuters)
La Juventus, sin Cristiano, sufre su primera derrota liguera
Serie A

La Juventus, sin Cristiano, sufre su primera derrota liguera

La' Vecchia Signora' cayó ante el Génova (2-0), un partido que Allegri aprovechó para dar descanso al luso tras su 'hat-trick' ante el Atlético

COLPISA / AFP

ROMA

Domingo, 17 de marzo 2019, 15:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Juventus de Turín, derrotada 2-0 en la cancha del Génova, sufrió este domingo en la jornada número 28 fecha su primera derrota de la temporada en la Serie A, de la que sigue siendo líder.

Los turineses, que jugaron sin Cristiano Ronaldo y gozó de descanso, tras su hat-trick contra el Atlético de Madrid en Champions, ya habían perdido este curso en Copa de Italia ante el Atalanta, y en Champions contra el Young Boys suizo, Manchester United y el equipo madrileño.

Este domingo Massimiliano Allegri dio descanso a Ronaldo, Szczesny, Chiellini y Matuidi después de clasificarse a cuartos de final de la competición europea tras remontar la eliminatoria ante el Atlético de Madrid (3-0, 2-0 en la ida).

Intocables hasta ahora en la Serie A, los Bianconeri habían ganado 24 de sus 27 partidos, con tres empates, uno de ellos ante el Génova en la ida (1-1).

La última derrota en la Serie A del equipo de Allegri se remontaba a abril de 2018, cuando el Nápoles se impuso 1-0 en Turín en la 34ª fecha de la temporada pasada. Y su última derrota por al menos dos goles de diferencia databa de mayo de 2017 (3-1 contra la Roma).

Este tropiezo en Génova no pasará de ser una anécdota, ya que la 'Vecchia Signora' cuenta con 18 puntos de ventaja sobre el Nápoles (2º), que recibirá al Udinese.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios