Borrar
Un letrero informa de los accesos clausurados a San Siro. Miguel Medina (Afp)
El Juventus-Inter, a puerta cerrada por el coronavirus
Serie A

El Juventus-Inter, a puerta cerrada por el coronavirus

También se jugarán sin público este fin de semana el Udinese-Fiorentina, el Milan-Génova, el Parma-SPAL y el Sassuolo-Brescia

COLPISA / AFP

Jueves, 27 de febrero 2020, 22:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El duelo estelar entre la Juventus y el Inter de Milán, así como otros cuatro partidos del campeonato italiano, se jugarán este fin de semana a puerta cerrada, debido a la epidemia del coronavirus que sufre el país, anunció la Serie A este jueves.

Además del Juventus-Inter, los otros partidos a puerta cerrada serán el Udinese-Fiorentina, el Milan-Génova, el Parma-SPAL y el Sassuolo-Brescia. Según el último balance, 650 personas han dado positivo por el nuevo coronavirus en Italia, con 17 muertos contabilizados.

El Inter, tercero en la Serie A a seis puntos del líder, la Juventus, ya jugó este jueves a puerta cerrada en su estadio la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Ludogorets, debido a la epidemia.

La Serie A ya aplazó cuatro partidos el fin de semana pasado debido a la propagación del coronavirus: Atalanta-Sassuolo, Hellas Verona-Cagliari, Inter de Milán-Sampdoria y Torino-Parma.

El lunes, el ministro de Deportes italiano, Vincenzo Spadafora, ya avanzó que varios partidos de la Serie A se disputarían a puerta cerrada este fin de semana. «Siguiendo las demandas del mundo del deporte y considerando que la prohibición de manifestaciones deportivas abiertas al público se mantiene en seis regiones del norte de Italia, hemos aceptado la disputa de partidos a puerta cerrada», declaró Spadafora tras el consejo de gobierno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios