Josemi vuelve a marcar y el Torremolinos sigue invicto

J. R. P.

El Juventud de Torremolinos sigue sumando. Lo hace por tercera semana consecutiva, acumula siete puntos y sigue sin perder. De nuevo, volvió a demostrar su capacidad de sacrificio y entrega los 90 minutos. Y es que el Martos lo obligó a poner mucha concentración, sobre todo en los balones colgados, pero el gol de Josemi le da tres puntos que lo colocan entre los mejores del grupo. El Pozuelo presentó una gran entrada (cerca de un millar de espectadores) y es que está la gente ilusionada con un equipo que salió muy vertical y pronto iba a lograr el gol Josemi. Ausente en el Vivar Téllez veleño, el delantero verdiblanco de nuevo no faltó a su cita con el gol -lleva tres-, y este, en una jugada rápida de contraataque que desarboló a la defensa marteña. Estaba su rival tocado, y el propio Josemi pudo marcar antes del descanso el segundo en una jugada franca para el gol. El joven delantero fue el más peligroso de los delanteros del conjunto de Ibón Arrieta. Esta vez al técnico vasco le tocaba mover ficha para defender el triunfo, y de nuevo logró su objetivo. La pasada semana fue al revés, las movió para marcar dos goles en la recta final.

1 TORREMOLINOS

0 MARTOS

Juventud de Torremolinos
Juan, Marcos (Christian, min. 25), Cristóbal, Rubén, Bru, Israel, Álvaro, Francis (Álex Tejada, min. 57), Josemi, Amaya (Serrano, min. 64) y Miguel Ballesteros.
Martos
Nauzet, Álvaro, Rueda, Hornos, Chechu, Fernando, Melvin (Pahama, min. 70), Alex, Paolo, Enes (Sutil, min. 51) y Jacob (Rosa, min. 79).
Gol
1-0, min. 26: Josemi.
Árbitro
Díaz Lorente, de Cádiz. Amonestó a los locales Cristian, Israel y Álex Tejada, y a los visitantes Hornos y Enes.
Campo
Pozuelo (1.000 personas).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos